Explora en Dia1

LLegué de Iquitos, pero esa visita merecerá un comentario aparte que haré con más paciencia el fin de semana.
Por lo pronto reviso en Dia1 del Lunes y me encuentro con la noticia que comentabamos hace algunos días en e-nredados: Telmex lanzará Explora, servicio de telefonía inalámbrica, datos e internet.
La telefonía inalámbrica será a través de antenas que están siendo sembradas en los principales distritos (tal como comentó fdisk2k en el mismo post)
La nota también cita los dominios que citabamos aquella vez, diciéndo también que están aún inactivos. (http://www.x-plora.com.pe y http://www.xplora.com.pe)
También mencionan las excavaciones que comentábamos y hasta foto colocamos aquella vez, dicen en Día1 que las excavaciones para su fibra óptica llega ya hasta Arequipa.

Datos que no pusimos aquella vez:
Lanzamiento de Explora para el 15 de noviembre.

Público Objetivo primario: PYMES.


Estaremos atentos al lanzamiento, parece que los señores de Día1 leyeron e-nredados, ¿verdad?. Por cierto, el ambiente se está poniendo bonito con la inversión que viene haciendo Telmex en la región, ya hemos dicho varias veces, la competencia es lo que mejor le hace al mercado.

Tags: , , ,

Comentarios

Anónimo dijo…
fdisk2k said:

Bienvenido nuevamente a la ciudad del caos y del smog.

Creo que todos esperamos que finalmente otro operador entre al ruedo.

Mi pregunta es.... los usuarios finales (cualquier usuario) podremos acceder a un servicio que está "enfocado" a las Pymes???

Eso espero y muchos usuarios así tambien lo desean (algunos que desean dejar de usar los productos de Telefónica o porque otra empresa dé mejor servicio).

Sobre lo que publicaron en DIA1 la verdad que no hay mucha novedad al respecto, nada nuevo diría yo.

Parece que Telmex aún no dá muchos detalles.... bueno solo espero que el servicio que brinde sea mejor que los otros (Telefónica, Millicom, http://www.opticalip.com.pe y creo que no hay mas..) y que los usuarios vayan teniendo alternativas.... lo que venga después será muy interesante (promociones, upgrades y tratar de mantener a los clientes).

Seguiremos esperando.... ya faltan menos días.
Anónimo dijo…
El servicio también puede ser contratado por usuarios comunes, si es que pueden costearlo.

Ya Telmex anunciará paquetes para residencias.
Anónimo dijo…
este servicio llamado XPLORA, q es la competencia directa de SPEEDY, esta enfocado a la PYMES, pero despues q salio a la venta, TELMEX saco un XPLORA 500,q esta mas enfocado al publico domestico, pagando solo S/249 yo cuento con el xplora 1000 y pago S/ 349 mensual, lo q ma me gusta de todo es q la velocidad de subida le lleva de encuentro al Speedy q es Asimetrico mientras este servicio de Telmex mas bien es SIMETRICO es un DSL WiMAX q en bajada incluso es menor que la subida
Anónimo dijo…
El paquete Xplora de Telmex es un servicio que integra Telefonía Fija Local y LDN + Internet (de velocidad simetrica osea es lo mismo subida y bajada).La tecnologia es Wi-Fi(inalámbrica).
Esta dirigido a pymes, pero igual la puede contratar una residencia.
Para mayor información escribanme a:
crosales.telmex@gmail.com
Los atenderé.

Entradas más populares de este blog

Cable Mágico Satelital, ahora sí

El padre Maritín es "moderno"

Casi 13,000 dominios .pe