Cable Mágico Satelital, algunos detalles

Me han pasado info sobre el servicio de Cable Mágico Satelital, aunque ya hemos hablado bastante de esto en e-nredados, (por ejemplo acá),igual difundimos esta info:
¿Qué es el servicio satelital de CM?
Es el nuevo servicio de televisión digital de Cable Mágico ahora disponible en todo el territorio nacional, para que todas las familias peruanas puedan disfrutar de la mejor programación nacional e internacional, también es ideal para Casas de playa, de Campo, etc.

Cómo todos los servicios satelitales, ofrece:
Sonido e Imagen Digital.
Guía de Programación Interactiva.
Listado de Canales Favoritos.
Mini Guía de Programación.
Control de Padres.
Cobertura nacional.

Además de algunas características propias de la marca, tales como:
Hasta 2 puntos de conexión.
Equipo propiedad cliente (venta).
Pago adelantado.
Adicionales Premium.
Canales propios: CMD, Canal N y PlusTV.

(más grande)

Como se necesita de la antena, decodificador, control remoto y tarjeta de activación, estos se pueden comprar por US$146. Obivamente los equipos pasan a ser propiedad del cliente.

(más grande)

Debido a que no hay límites en la cobertura, la instalación de los equipos es responsabilidad del cliente (Cable Mágico referencia técnicos que realizan este trabajo).

Servidos, o mejor dicho, informados.

Tags: ,

Comentarios

Andrew dijo…
Hello.
Hace poco me informe sobre esto y que bueno aunque el precio esta muy caro pero creo que bajara
Es obvio que Cable Magico lo va a sacar a Direct TV aunque ofrece buenos canales, pero es demasiado caro.
REcuerod que cuando tuve Cable Magico me dijeron si va a bjar d eprecio y hasta ahora nada lo tenia desde 1997, bueno ahora no tengo.
Veo muchas publicaciones d ecable magico aca, me pareces que trabas ahi jejeje, que tal publicidad, jejeje.
Unknown dijo…
Hola Andrew, no estaría tan seguro que lo van a sacar a DTV, la verdad es que ojalá que no, siempre será mejor que contemos con alternativas y que más de una empresa compita por nosotros (como clientes).
Si trabajo en CMágico, la respuesta es NO, pero me informo y/o converso sobre el tema, además, como pongo al lado en mi blog, escribo sobre cosas que me llaman la atención como estas ;-)
Anónimo dijo…
fdisk2k said:


Hay un dato curioso en este sistema... si ven los comerciales de esta plataforma, no veran por ningún lado una antena parabólica...al parecer no quieren tener ningún parecido con la competencia, pero me parece absurdo ya que se podría decir que en este país la plataforma satelital es relativamente nueva... la gente aún no sabe lo que es y me parece que DTV está en venstaja en este punto.

Señores muestren la antenita para que la gente sepa que es...

Sigo leyendo quejas de señal en un foro chileno.... espero que no suceda eso acá en Perú.


Cable Mágico.... para cuando la plataforma cable digital??? están esperando a que salga la competencia (con un mejor producto) para ofrecer un sistema superior ??? ya en muchos países vecinos (Colombia y Venezuela) ofrecen Cable Digital, nosotros, seguimos esperando....
Anónimo dijo…
ALGUNA PERSONA ME PODRIA DECIR QUE TIPO DE RECIVIDOR ES EL QUE UTILIZARA CABLE MAGICO SATELITAL MODELO. POR FAVOR
PARA PODER VER LA MANERA DE COMPRAR UNO Y PONERLO EN OTRO CUARTO. MUCHAS GRACIAS
JOHN
Anónimo dijo…
ALGUNA PERSONA ME PODRIA DECIR QUE TIPO DE DECODIFICADOR ES EL QUE UTILIZARA CABLE MAGICO SATELITAL MODELO. POR FAVOR
PARA PODER VER LA MANERA DE COMPRAR UNO Y PONERLO EN OTRO CUARTO. MUCHAS GRACIAS
JOHN p.
Anónimo dijo…
alcides hm
hola señores de cable magico satelital soy cliente nuevo con apenas 10 dias de uso del servicio estoy a gusto con los canales pero soy amantedel deporte y me encantaria contar con los canales espn,espn2 ya que ahi transmiten partidos de europa gracias
Anónimo dijo…
HOLA AMIGOS DE CABLE SATELITAL QUIISIERA QUE INCLUYAN EN EL PAQUETE A ESPN ESPN2 POR FAVOR YA QUE A MIS AMIGOS LES GUSTA VER FUTBOL DE LA LIGA DE CAMPEONES AUNQUE SEA ANULEN FOX SPORT YA QUE EL FUTBOL EUROPEO ESDE MAYOR NIVEL GRACIAS
Anónimo dijo…
Hola, tu crees que me puedes decir que modelo de decodificador te dio telefonica satelital.
gracias
Anónimo dijo…
Atencion Arequipa: hago instalaciones de antenas parabolicas de Cable Magico Satelital por la comoda suma de s/. 30 muevos soles... solo escribanme a mi correo strike0123@hot...o llamar al 467520 para cordinar.
Anónimo dijo…
cusco , puno realizo instalaciones de antenas parabolicas de cable magico satelital y directv reparaciones y reactulizacion de decodificadores llamar al celu.084 9600233 o escribanme al correo arturomc3@hotmail.com
Anónimo dijo…
disculpen quisiera hacer una pregunta el sistema satelital de cablemagico se puede coger en estados unidos
Anónimo dijo…
cablemagico no lo se pero dtv si por lo menos en la Florida
Anónimo dijo…
Hace tiempo ingresaron ESPN y ESPN2 a CM Satelital.

No es posible bajar la señal de CMS en otro país como EE.UU., es ilegal. Para eso mejor afíliense a DirecTV USA, Dish Network u otro operador de cable digital.

No se el tipo de receptores que emplean. Si se consigue uno por ahí, se necesita una tarjeta de acceso que CMS ofrece para ver la programación. El sistema permite hasta 2 receptores por antena.
Anónimo dijo…
hola estoy en españa y quisiera saber si la señal de cable magico se podria bajar aca ya que tengo entendido que hay un satelite que trabaja con el amazonas aca en españa
Anónimo dijo…
bueno esta muy bien q la señal digital se prionunciara ahora pero falta poco pero tambien los deportes y otras cosas del mundo de la television pero tambien el sistena digitales una base pero tambien la señal solo es una fluides de señal pues no de imagen porq las pantalla da una resolucion de medida en megapixeles pues es micomentariio pero lo q facina es el tener cnales con masfluides de señal bueno me despido james maximo gomez alpaca

Entradas más populares de este blog

Cable Mágico Satelital, ahora sí

El padre Maritín es "moderno"

Casi 13,000 dominios .pe