Aviso de Cable Mágico Satelital

Después de algunos retrasos, empezó a operar Cable Mágico Satelital, del que hemos escrito y se ha comentado mucho, la última vez acá con 30 comentarios al respecto.
Bueno, ya está operando, la publicidad que aparece al aire ahora mismo es esta:


Tags: ,

PD, por cierto se ha escrito tanto en e-nredados respecto a Cable Mágico Satelital, que me atrevo a aclarar algo de lo acá escrito: (he copiado algunos "comments" tal cual, para opinar algo a continuación)

"se dice que entrarán por ciudades osea que las promociones seran distitas para cada ciudad y el costo sera menor en provincias que en la capital (por introduccion a las provincias que nunca tuvieron cable magico)"
El costo del servicio será igual para todo el territorio nacional, por lo que no habra ningún tipo de "discriminación".

"el costo de instalacion sera de 150 dolares con lo unico bueno que daran facilidades de pago por decir 3 pagos de 50, asi que ya saben"
El costo del equipo es de 150 dólares, la instalación la puede realizar el mismo cliente, pero existe una red de soporte si es que el cliente insiste en que sea alguien técnico el que instale.

"por ahí alguien menciono que la señal de cable magico satelital no sera tan nitida x q tiene problemas de compresión, pues esta mal informado, la que tiene ese problema es zap, y telefonica ya cerro contrato con esa empresa para sacar su propio sistema de tv satelital. asi que queda aclarado"
Zap es una empresa Chilena, este comentario no aplica a Perú.

Comentarios

Anónimo dijo…
Ya lo dije en mi blog el fin de semana...cable magico satelital va a sacar a direcTV del mercado.
La instalacion es mucho mas barato y los paquetes igual. Además ese plus de tener cmd, canal n y plusTV...en fin, veo muchos pros a favor de CMS contra directv.
De aca a unos días comenzaré a gestionar mi afilacion en ica.

Saludos
The Ghost
Anónimo dijo…
fdisk2k said:

cmd, canal n y plusTV.

Canal N ==> hace tiempo que no hay nada interesante zzzzzz. El Comercio se quedó sin $$$ para este canal.

CMD ==> Los equipos peruanos dan pena, uno que otro deporte, en fin.

plusTV ==> Salvo Tiempo de Viaje y el programa culinario, todo el dia repiten los programas.


No hay canales de audio (ni siquiera en Chile, donde el sistema de Telefonica comenzó a funcionar).

Subsisten problemas de compresión (calidad de imagen en Chile).

Aún no veo una publicidad "decente" en los medios, nisiquiera muestran una antena parabólica, parece que el nombre Cable prefieren seguir usándolo antes que satélite.

Finalmente, para que no suene a que todo es malo, bienvenida la competencia (porque acá estamos en pañales con esta plataforma).

La posibilidad de tener mas de 1 decodificador en casa por la misma tarifa.
Anónimo dijo…
Hola si se quisieran inscribir en este sistema envienme un correo a rafollac@hotmail.com para poder darles una promocion (30 dias gratuitos de servicio).
Saludos

Rafael LLacchua
2106488
rafollac@hotmail.com
Anónimo dijo…
fdisk2k said:


Rafael:

Creo que los blogs son para que la gente participe...

Podrías explicarnos mas en público de que se trata tu promoción?


salu2
Anónimo dijo…
Hola manes yo soy de ILO-MOQUEGUA quisiera decirles si es este sistema vaya a venir aki a mi ciudad ps lo que pasa que me intereso bastante en dicho producto mandanme sus respuestas a ronaldsc_17@hotmail.com.....GRACIAS
Anónimo dijo…
direc tv no tiene algunos canales nacionales,
Espero que telefonica venda CMS con decodificadotres de avanzada y no q no vendan esos aparatos Deco antiguos pues eso es lo que hace telefonica se aprovecha de los clientes y vende lo viejo y despues de algunos años vende equipos de nuevos, basta ya de tanto abuso espero que esta empresa Empiece a respetar alos clientes con buena tecnologia y que los demuestre...

Mijail G.
Anónimo dijo…
hola como seria la forma de ver este nuevo sistema tal como lo presenta direct tv solo para un solo tv o quizas pueda ser usado con un numero mayor de tv comentarios
Anónimo dijo…
QUISIERA SEBER SI SE VA EXTENDER LA RED DE CABLE POR QUE CABVLE MAGICO SATELITAL CUENTA CON POCOS CANALES O TAL VES SE AUMENTE EL NUMERO DE CANALES YA QUE LOS PARTIDOS DE LA LIGA ESPALOLA SON LAS MEJOERES I YA CHAMPION ESPEWRO
Anónimo dijo…
Atencion Arequipa: hago instalaciones de antenas parabolicas de Cable Magico Satelital por la comoda suma de s/. 30 muevos soles… solo escribanme a mi correo strike0123@hot…o llamar al 467520 para cordinar.
Anónimo dijo…
hola compre el kit de cable magico pero mi problema es que no logro conectarme al satelite, segui los pasos que dice el manual pero nada, alguien me podria dar una manito se lo agradeceria.
mi correo josecerna_@hotmail.com
Anónimo dijo…
Creo que CableMágico quiere sacar a directtv del mercado, aún cobrando en soles sus paquetes son mucho más baratos que los de DTV y los canales propios son buenos, además que pagar por el prestamo del decodificador hasta que me de de baja ;) me parece buena idea.

Entradas más populares de este blog

Cable Mágico Satelital, ahora sí

El padre Maritín es "moderno"

Direct TV en Lima