Sírvete todo el internet que quieras

Me encantó este aviso en Vivanda de Benavides:

(más grande)
(se ve muy mal, prometo cambiar del celular a fin de año)
Dice más o menos: "Sírvete todo el internet que quieras"
se ve un plato, unos guisantes y un juego de cubiertos, los guisantes dejan leer "www".
Es un afiche de Vivanda promocionando su acceso gratuito a internet vía WiFi desde sus comedores.
Que gusto que algunas empresas se den cuenta que brindar un servicio de internet "abierto" no representa ningún costo y si les dará algunos beneficios tales como:
* Fidelidad de los clientes.
* Percepción de preocupación por la satisfacción de los mismos.
* Ese "valor adicional" que muchas veces puede marcar la diferencia.

Me queda claro que si trabajara cerca, preferiría 10,000 veces almorzar en Vivanda que en otro restaurante cerca, ya que podría conectarme a internet e ir navegando mientras almuerzo o como algo.

Bien hecho Vivanda, me has dado un motivo más.
¿Dónde más dan acceso gratuito a internet? Sería bueno publicar una lista, ¿verdad? Si saben, pasarme la voz, para hacer un listado.

Tags: , , ,

Comentarios

Anónimo dijo…
No lo usen a diestra y siniestra. Hay muchos riesgos de seguridad para las conexiones a hotspots públicos.

Normalmente, el acceso no está restringido, lo cual significa que cualquiera otra persona usando el mismo punto podría espiar los paquetes que entran y salen desde tu laptop; pudiendo obtener información crítica de tus cuentas POP3 (incluso la contraseña), acceder a tus archivos si tienes habilitada la caracterísica “Compartir archivos e impresoras”, y por último obtener las contraseñas de los sitios HTTP (no seguros, no SSL) a los cuales accedas mientras estás conectado, estos sitios podrían ser foros de discusión o similares.

Particularme, yo no usuaría aun los hotspots por dos razones:

1. No tengo laptop :(
2. Seguridad, seguridad y más seguridad :(

Saludos!

Goku
Moderador ForosPeru.net
si pero igual. obvio la mayoría de dias no tengo el tiempo para almorzar. podría almorzar en vivanda mientras trabajo. Como tengo una conexión ATT VPN que restringe todo acceso a mi laptop. no creo que haya problemas y vivanda se vuelva una opcion.

Entradas más populares de este blog

Cable Mágico Satelital, ahora sí

El padre Maritín es "moderno"

Casi 13,000 dominios .pe