Comercial corporativo de Telefónica

Después del éxito de La Rica Miel, El Capi, el negocio de la selva que florece, ahora Telefónica nos sorprende con este excelente comercial.



Hay que reconocer que las últimas campañas corporativas de la empresa azul han sido todo un acierto. ¿o no?

Tags: , ,

Comentarios

Anónimo dijo…
¡Quieren 2000 bordados! ¡¡¡que emoción!!!
Ya quisiera yo vender así al extranjero :(

De todos modos, como bien lo comentas es una buena campaña publicitaria
Anónimo dijo…
Clap, clap, clap, clap.
Abanico de servicios con una historia llena de sabor local.
Salud por eso!
Unknown dijo…
Es cierto Giovanni, justo por eso es "corporativo", trata de cubrir varios servicios de Telefónica. Personalmente, creo que son muy creativos y próximos a nosotros. Han cubierto varios segmentos, se ve? primero con la Rica Miel, luego el Capi, luego el Sr. de la selva, ahora Carmelina ¿así se llama?, qué seguirá luego?
Anónimo dijo…
Gua paisano... Déjame preguntar si en La Santitos hay wifi jejeje
Anónimo dijo…
ilusos, pura finta de Telefonica

Entradas más populares de este blog

Cable Mágico Satelital, ahora sí

El padre Maritín es "moderno"

Casi 13,000 dominios .pe