PeruBlogs, cómo has cambiado ...

Hay que reconocer que los chicos de BlogsPeru se han esforzado con el nuevo diseño de su site, está mucho mejor, pero también acabo de entrar a PeruBlogs y se nota que no se han querido quedar atrás, han sacado toda la artillería!, me pregunto si estos chicos no trabajarán? ;-)
Pero, bueno, hay que aplaudirlos, el site está buenísimo, muy bien diseñado, súper ordenado y creo, sólo creo, no puedo estar seguro, que han hecho un análisis previo de secciones más visitas, opciones más usadas y cosas que ni Dios utiliza, porque por lo menos a mi, todo me ha quedado más a mano.

Muy buena la idea de colocar un listado de los "últimos mensajes", veamos que tan útil es, además, esa caja enorme de "buscar" que tenían hasta hace algunos minutos no me parecía tan útil, veamos qué pasa ahora. Creo que será cuestión de esperar un poco y ver como nos "acomodamos" a esta remodelación.

También han colocado un PeruBlogsTV, que no recuerdo si antes lo tenían, pero ahora está muy expuesto, así que recién lo veo, y sorpresa! salgo yo mismo, aunque sólo es una edición de las fotos de la última reunión de bloggers. Sea como fuere, da para mucho ese espacio, ojalá que las buenas ideas sigan y pronto tengamos algunos vídeos interesantes.

Ambos sites (PeruBlogs y BlogsPeru) me parecen súper buenos y desde este humilde corner se agradece el esfuerzo de ambos en pos de una blogósfera peruana más rica y ordenada.

Tags: ,

Comentarios

Javier dijo…
Eduardo,
muchas gracias por este comentario.. la verdad el cambio lo veniamos trabajando desde hace tiempo.. recogiendo las sugerencias de todos. De hecho que estabamos muy preocupados por saber sí iba a ser bien recibido. Este mensaje nos incentiva! la idea de PerublogsTV es darle espacio a los vlogs que vienen y ya están.. los fotologs también ganaron relevancia. En fin, pronto más novedades!
Yo soy BLOggER de corazón y desde siempre he utilizado Blospot.

Tengo una duda, acabo de crear un blog con ustedes y veo que la interfaz es idéntica a la de Blogger!

A qué se deberá tal parecido?

También es de Google esta empresa?
Javier dijo…
Nos inspiramos en blogger.. Queriamos que para el usuario que usa blogger fuera transparente usar perublogs.
C. de DiarioTec dijo…
Gracias por el cherry!

Saludos
Man Ray dijo…
Bueno, hace un buen tiempo mi blog está mutando a vlog.

Figuro en los rankings de BLOGSPERU (puesto 12 o 14, depende de la luna) y en PERUBLOGS no aparezco para nada. Me registré y todo, pero nada. Si alguien busca un VLOG ni aparezco.

Ni siquiera me responden cuando les pido asesoría en una u otra cosa, en cambio en BLOGSPERU si.

Me gusta la estética, como a todos. Pero de ahí a funcionalidad, creo que están abarcando más de lo que pueden.
Anónimo dijo…
Lobito:

Me parece mi estimado "LitoLobo" que no has buscado correctamente... los mensajes de tu Blog, incluso aparecen como seleccionados... y segun nuestro Ranking estas en este preciso momento, estas en el puesto 28 (sobre 1077), como lo puedes constatar tu mismo en la siguiente direccion.

http://www.perublogs.com/top100.php?top=1

Sobre el mensaje que enviaste para ser DJ, este si fue recibido y Jose Antonio (Red Baron) te ha respondido.

Saludos
Bruno Kamiche
www.perublogs.com
Man Ray dijo…
Mil gracias por la respuesta. Pero lamentablemente nunca lo recibí.

Imagino que es todo una confusión y necesito un manual de usuario para poder navegar ¿no?

Mentira, es una broma.

Saludos,

L
Javier dijo…
Eso lobito, tambien estas en nuestro portal. PerublogsTV tendrá además un espacio adecuado para los VLOGS como el tuyo. Reconocemos que nos hemos quedado con los VLOGS pero pronto lo solucionaremos :)
Asuknamun dijo…
Hola Javier, he llegado aqui de casualidad, pero veo que tienes algo o mucho que ver con los dos portales que mencionas.
Yo tengo un problema parecido al de Lobito, antes cuando en mi boton de ranking decia que estaba en el puesto 400, efectivamente estaba en ese puesto cuando revisaba la lista, sin embargo empeze a hacer unos cambios en mi blog y habia quitado ese boton, lo he vuelto a poner y despues de mucho trabajo he vuelto a estar en el topten de mi categoria, y mi boton de ranking me dice que estoy en el puesto 187 sin embargo cuando reviso la lista no figuro ni en el 512, me gustaria que me des alguna explicación y alguna manera de solucionarlo, o por lo menos un contacto directo con los administradores de perublogs, ya que en esa pagina no he encontrado ningun lugar para hacerlo.

Saludos y gracias de antemano.

Ahora estare pasando mas seguido por aqui.

Pd. Por cierto vivo en españa, pero mi blog esta inscrito en Peru.

Entradas más populares de este blog

Cable Mágico Satelital, ahora sí

El padre Maritín es "moderno"

Casi 13,000 dominios .pe