300mil líneas de speedy


Noticas como esta me alegran el día, hoy me he enterado que ya se han instalado más de 300 mil líneas de Speedy en Perú (banda ancha - ADSL), lo que sumando a noticias como las que comentabamos acá caen de perilla para quienes queremos ver un Perú cada vez más conectado. En la foto aparece el cliente número 300 mil, quien sin saberlo se ha hecho acreedor a algunos premios.
Tags: , ,

Comentarios

Juan Arellano dijo…
Sí, es una buena noticia, pero espero que el beneficio sea no sólo para Telefónica. Confiemos en que todas ests conecciones sean para algo más que chatear y ver porno.
Anónimo dijo…
Claro, el cliente 300 mil de telefonica, cuando no existe otros competidores en el medio (salvo Telmex)
Estaré feliz cuando telefonica se comprometa en darnos el 100% de ancho de banda comprado (y que deje de hacer contratos con letras chiquitas)
Steve dijo…
Si bien es una muy buena noticia ya que mientras más usuarios seamos los gastos fijos se dispersan más por lo tanto se pueden bajar las tarifas. Sin embargo si hubiera competencia en el mercado de internet con tarifa plana se habría logrado este hito más rápido.
Justo hoy tambien hice un comentario sobre el la calidad del servicio speedy en el Perú ya que ayer en Hildebrandt se hizo un repotaje muy equivocado sobre este tema.
Man Ray dijo…
Wacala, Speedy y monopolios raros.

Por eso no tengo internet y pirateo la de la chamba que es Telmex.

Meeeee.
Anónimo dijo…
Pirateas?, por eso el Perú está como está por gente como tú
Anónimo dijo…
Pirateas?, por eso el Perú está como está por gente como tú
Anónimo dijo…
Me imagino la misma noticia publicada hace 10 años (1995). Nadie la entendería.
Me imagino qué noticias se publicarán en 10 años... Me abruma.
Hay que estar atentos.
Gracias x el dato, Eduardo
Ernesto dijo…
Ayer vi esto:
http://www.larepublica.com.pe/imagenes/AL_2005925_89904_L.jpg
Por algo sera, mi amiga me dice q sintetizan 40 paginas en 5, y claro asi no hay quien se entere, aca en España mi contrato de ADSL ocupa entre 4 y 6 paginas a letra legible.
Lamentablemente no hay competencia en Peru, si se dijera que hay tantas lineas de banda ancha repartidas entre n-proveedores otra cosa seria, pero si todo el pastel corresponde a uno... mal asunto.
Unknown dijo…
Es cierto Ernesto, yo estoy con eso de que "la competencia es sana", habrá que ver quien se quiere mojar, hasta ahora los posibles proveedores no invierten en el despliegue necesario. Yo también quisiera competencia, pero por ahora, agradezco las 300mil.
Man Ray dijo…
NO PIRATEO DE ROBAR... monse el anónimo.

Yo chambeo ahí y uso internet ahí.

Dios santo con estos anónimos.
Anónimo dijo…
La verdad no entendi muxo al señor q esta tan contento con telefonica, creo sr. q usted esta conteto q en Peru hay muchos usuarios, ¡Bien!!! congratuleishon por usted... pero me parece q no ve a futuro, CUANTO + USERS + SATURACION "Caballero", Imaginese como estamos en Arg... No se cuantos user hay ya aki pero delo por hecho que telefonica se c@g@ en cada uno de sus user, somos numeritos... somos simples nº . bien esta historia viene desde 1932...?? no lo recuerdo bien .... es una S.A. de 1.6 millones de socios...

SALU2 DESDE AR. BSAS

KIEN KIERA RETRUCARME ALGO ANONIMAHOST@HOTMAIL.COM

SI ES Q TENGO SINCRONISMO, OOOO, SI ES Q ME FUNCIONA LA VELOCIDAD CORRECTAMENTE.....

Entradas más populares de este blog

Cable Mágico Satelital, ahora sí

El padre Maritín es "moderno"

Casi 13,000 dominios .pe