Perro On line

En 2001 tuve la oportunidad de ver algunos "perros" Aibo, la mascota electrónica de Sony, estaban jugando con una pelota en el Comdex de Las Vegas. Me pareció excepcional, una máscota práctica, ideal para personas que no tienen tiempo para pasear, bañar, limpiar los "regalitos" o atender a una mascota de "verdad".

Me he enterado que ya está lista la nueva versión, la ERS-7M3.

La nueva versión "entiende" 1,000 palabras, toma fotografias de los niños, baila, reproduce mp3 ... además claro, de comunicarse con otros de "su especie".

Además, Aibo es una mascota "personalizable", el programa que controla su cerebro está disponible a través de una página de Sony, permitiendo que se le puedan hacer modificaciones.

Y claro, como no podía ser de otro manera, este Aibo es un perro "On Line", te puedes conectar a internet y enviarle ordenes a Aibo, como por ejemplo que fotografíe una parte de tu casa y te envíe la foto por correo. ¡Qué miedo! todo lo que podrías encontrar! ;-)

Para muchos puede sonar frívolo el tener un mascota-robot en casa, sin embargo, otros no pensaran lo mismo, sobretodo después de que Aibo les mueva la cola cuando le acaricien el lomo, parece que funciona, total, ya se han vendido más de 100,000 Aibos alrededor del mundo.

Me estoy imaginando esto (todo es ya posible con la nueva versión): echado en un tina, tomando un baño y descansando, mientras Aibo se conecta a Internet (claro, es wireless) y me lee las noticias de mis sites favoritos vía RSS ... ¡quiero uno!

Cosas de este mundo moderno.

Precio del nuevo Aibo: Aprox US$2,000.
Fecha de lanzamiento: Octubre 2005.

Noticia:
http://www.akihabaranews.com/en/news_10320.html

Tags: , ,

Comentarios

Man Ray dijo…
Con tal de que Aibo no se meta a la tina... te electroputas no?
Anónimo dijo…
Y me resulta más barato que la enamorada pues tiene valor de reventa jejejeje
Este blog ha sido eliminado por un administrador de blog.

Entradas más populares de este blog

Cable Mágico Satelital, ahora sí

El padre Maritín es "moderno"

Casi 13,000 dominios .pe