Internet - Perú 2005: ¿Cuantos y quienes somos?
He estado leyendo el estudio de Uso y Actitudes hacia Internet 2005 que desde el año 2000 realiza Apoyo Opinión y Mercado, el estudio está fresquito, acaba de salir.
A quienes les interese conocer un poco más acerca del mercado internauta en Lima y del perfil del usuario de internet en Lima, es una obligación adquirir el estudio.
Sólo por mencionar algunos puntos, a modo de promoción del estudio:
1. La penetración de internet en Lima, alcanzaría el 45% de la población general, traduciendo: aprox. 3.7 millones de usuarios de internet en Lima.
2. Cuando se le pregunta a la población internauta, cual es la página web qué más usan, ¿qué creen que responden?
efectivamente, Google, y de lejos. Ojo, la pregunta es ¿qué página web usan?, en términos generales, no se pregunta por un buscador.
3. ¿e-Commerce? pobrísmo aún, 4% manifiesta comprar vía internet. Parece que no despegamos en ese aspecto.
Qué envídia! en México, el e-comm creció 81% en el último año.
Si necesitan conocer sobre el mercado local de internet, este estudio es un "must", ya saben, recurrir a los amigos de Apoyo, la verdad, vale la pena.
Tags: Perú, Lima, Internautas, Investigación, ecommerce, estudios
A quienes les interese conocer un poco más acerca del mercado internauta en Lima y del perfil del usuario de internet en Lima, es una obligación adquirir el estudio.
Sólo por mencionar algunos puntos, a modo de promoción del estudio:
1. La penetración de internet en Lima, alcanzaría el 45% de la población general, traduciendo: aprox. 3.7 millones de usuarios de internet en Lima.
2. Cuando se le pregunta a la población internauta, cual es la página web qué más usan, ¿qué creen que responden?
efectivamente, Google, y de lejos. Ojo, la pregunta es ¿qué página web usan?, en términos generales, no se pregunta por un buscador.
3. ¿e-Commerce? pobrísmo aún, 4% manifiesta comprar vía internet. Parece que no despegamos en ese aspecto.
Qué envídia! en México, el e-comm creció 81% en el último año.
Si necesitan conocer sobre el mercado local de internet, este estudio es un "must", ya saben, recurrir a los amigos de Apoyo, la verdad, vale la pena.
Tags: Perú, Lima, Internautas, Investigación, ecommerce, estudios
Comentarios