iGod, el señor esté con ustedes!


Me resulta sumamente interesante apreciar como las empresas y las personas se van ajustando a los cambios que nuestro mundo viene experimientando, sobretodo, cuando estos cambios son producto de los avances tecnológicos.
Algunas veces hemos hablado en e-nredados del iPod (acá y también acá), un producto que es ícono de Apple y todo un acierto de marketing de esa empresa, es más, cuando Apple aparece encabezando las listas de empresas con más recordación en los últimos tiempos, mucho de eso se debe al minúsculo reproductor de audio de Apple (ya se, desde hace un tiempo reproduce también vídeo!)

Bueno, retomando, ahora la empresa que se adapta es ... La Iglesia, quién acaba de anunciar que ahora podrás descargar sermones y entrevistas al Papa para poder escucharlas en una iPod. Para ello, "Radio Vaticana" hará uso del podcasting para facilitar que los sermones, lecciones, entrevistas y similares acompañen siempre a los fieles.

Por cieto, Radio Vaticanatambién se puede leer con lectores - agregadores de RSS.

Sin duda, una voluntad de adaptarse y acercarse al mercado juvenil, que en estos tiempos, se ve un poco lejano de la iglesia.

PD: Lobito, espero poder escuchar el sermon del día en tu iPod apenas te vea. ;-)

Sites de interés:
Ipod en Apple
Radio Vaticano

Amén.

Tags: , ,

Update: MichPerú comentaba algo muy relacionado con el tema, justo acá. A este paso, Steve Jobs será accionista de la Iglesia.

Comentarios

Man Ray dijo…
Fácil lo vas a escuchar cuando me estén velando.

Ahí recién se me ocurrirá tener un podcast de un sermón de la Iglesia.

¡Dios mío, lo que hacen en tu nombre!

Amén.
michperu dijo…
Escuche muchas veces que ver o escuchar MISA o SERMONES por televisión o radio no era «conveniente» tus plegarias no llegarían al cielo. Pero veremos si los iPod generan las mismas respuestas.
Y si fue una divina coincidencia Eduardo.
Anónimo dijo…
Imagínate que el próximo paso sea la colección de todos los sermones de S.S. en Video para iPod. Pasumarem!

Entradas más populares de este blog

Cable Mágico Satelital, ahora sí

El padre Maritín es "moderno"

Direct TV en Lima