Apple: Aquí vamos denuevo

A propósito de un post anterior, antes de ir a ver Hitch, me encontré con Lobito, quien me mostró su última adquisición, una Ipod shuffle de medio Giga (reproductor de audio y disco duro portátil), normalita, pero con muy buen diseño, típico de los señores de Apple, es que hacen que los gadgets blancos y simples se vean tan bien!
¿Y esto que tiene que ver con el post anterior?
Es que Apple está captando tanta atención como lo hace Google, han enviado invitaciones a prensa y expertos para una presentación que se llevará a cabo en el Centro de Convenciones de San Francisco el 07 de Septiembre, las invitaciones dicen:
"1,000 canciones en tu bolsillo lo cambiarán todo", mismo slogan del 2001, cuando lanzaron la IPod, pero le han agregado: "Aquí vamos denuevo".

¡Qué miedo! y ahora, ¿Qué se traen los señores de Cupertino (CA)?
Voladas: Un IPod con cell incorporado, suena lógico, además, su acercamiento con Motorola para este fin ha sido harto comentado en varios medios, otra opción lógica sería: IPod con reproductor de vídeo.
Como sea, el 07 de septiembre la atención de los medios está centrada en San Francisco.

Para los que no saben, IPod es en gran parte, responsable de que Apple sea "Marca más reconocida del año" en el popular estudio de marcas que hace la inglesa Interbrand cada año, al parecer, no quieren perder ese privilegiado lugar, saben cual es la segunda marca del 2004? seguro que más de uno adivinará ...

Tags: , , ,

Comentarios

Man Ray dijo…
Acotación: iPod con visor para fotos existe. Cierto, lo que faltaría es video. Pero ¿sabes qué me imagino que nacerá de Motorola y Apple? Luego de ser usuario de esta vaina por una semana, hay algo que me molesta y son los cables.

Es muy útil la cosa esta, pero lo que sigue siendo del siglo pasado son los headphones.

Sin un cargador, sin cables para conectar a la PC o a la MAC, que tenga cables para oir la música es tonto. ¿Un Bluetooth sería la solución?

Tal vez. Sin cables hasta cinco metros. Maravilloso.
Anónimo dijo…
Sometimes, these gambles pay off, but there are occasions when they fail miserably,

Entradas más populares de este blog

Cable Mágico Satelital, ahora sí

El padre Maritín es "moderno"

Direct TV en Lima