PlayBoy: Conejitas electrónicas
Grande Hefner!
Lo he leído en El Comercio, Hugh Hefner ha anunciado que lanzará la versión electrónica de su revista, las suscripciones a la versión digital de PlayBoy empezarán en septiembre y aparecerá en octubre.
¿Por qué el lanzamiento?cómo lo hemos comentado repetidas veces en e-nredados, los modelos de negocios tienen que evolucionar, y al parecer el negocio "impreso" ya no le resultaba tan rentable al gran Hefner, tanto así que su negocio ya no vive más a expensas de la mítica revista, sino de otros productos alternativos que tiene PlayBoy entreprises.
El mundo de las conejitas llegará a nosotros a través de Zinio, un servicio utilizado por diversas publicaciones de papel para distribuir sus ediciones a través de la red. (BusinessWeek, PCMagazine, MacWorld, entre otras)
¿Qué busca Hugh? Ganar suscriptores y anunciantes en un medio que le ha hecho perder miles de clientes de su producto papel.
Me encanta lo que dijo Christie Hefner, directora de PlayBoy Enterprises cuando se le preguntó sobre esta decisión:
"Pienso que todos somos conocedores del hecho de que hay dos macrotendencias aquí, y este producto esta diseñado para responderlas ... una, es que más y más consumidores están consiguiendo información y entretenimiento 'on line', y la otra es que más y más dólares de anunciantes se están dirigiéndose 'on line'".
Según la empresa Zinio que ayudará en este proyecto a PlayBoy, los suscriptores al producto on line suelen alcanzar el 5% de la edición impresa, que al día de hoy cuenta con 2.8 millones de suscripciones.
Site de PlayBoy
Tags: PlayBoy, Magazine, Revista
Lo he leído en El Comercio, Hugh Hefner ha anunciado que lanzará la versión electrónica de su revista, las suscripciones a la versión digital de PlayBoy empezarán en septiembre y aparecerá en octubre.
¿Por qué el lanzamiento?cómo lo hemos comentado repetidas veces en e-nredados, los modelos de negocios tienen que evolucionar, y al parecer el negocio "impreso" ya no le resultaba tan rentable al gran Hefner, tanto así que su negocio ya no vive más a expensas de la mítica revista, sino de otros productos alternativos que tiene PlayBoy entreprises.
El mundo de las conejitas llegará a nosotros a través de Zinio, un servicio utilizado por diversas publicaciones de papel para distribuir sus ediciones a través de la red. (BusinessWeek, PCMagazine, MacWorld, entre otras)
¿Qué busca Hugh? Ganar suscriptores y anunciantes en un medio que le ha hecho perder miles de clientes de su producto papel.
Me encanta lo que dijo Christie Hefner, directora de PlayBoy Enterprises cuando se le preguntó sobre esta decisión:
"Pienso que todos somos conocedores del hecho de que hay dos macrotendencias aquí, y este producto esta diseñado para responderlas ... una, es que más y más consumidores están consiguiendo información y entretenimiento 'on line', y la otra es que más y más dólares de anunciantes se están dirigiéndose 'on line'".
Según la empresa Zinio que ayudará en este proyecto a PlayBoy, los suscriptores al producto on line suelen alcanzar el 5% de la edición impresa, que al día de hoy cuenta con 2.8 millones de suscripciones.
Site de PlayBoy
Tags: PlayBoy, Magazine, Revista
Comentarios
Todavìa me parece increible ver a un "viejo" que apuesta por la tecnologia la mayoria aun son muy renuentes.Parece que eso ya esta empezando a cambiar.
Saludos