Consulta y ahorra!!!


Me ha escrito una persona que no conozco (no publico su nombre porque no me ha autorizado a hacerlo), pero me cuenta sobre una aplicación web muy interesante que está en el portal de OSINERG (Organismo Supervisor de la Inversión en Energía)

La aplicación, cuya información se actualiza constantemente, permite consultar los precios de los combustibles en las distintas estaciones de todo el Perú. De esta manera puedes comparar precios en las zonas donde habitualmente compras combustible. (gasolina, petróleo, kerosene, gas, etc.)
Por ejemplo, en Miraflores, la Gasolina de 90 va de 12.84 Soles en una estación de la Av. Angamos a S/. 13.29 en otra estación en la Av. Cmdte Espinar.
En San Isidro los precios de la gasolina de 95 octanos varían entre 14.39 y 15.59 Soles por galón.

No conocía esta aplicación, pero consultándola te puedes ahorrar más de 10 Soles a la semana, nada mal, ¿no?. Ya saben, antes de comprar gasolina, petróleo o gas hay informarse. Punto para Osinerg!

La aplicación está acá.

PD1: Claro, todos las estaciones (grifos) listados, son establecimientos oficiales.
PD2: Gracias a la persona que me ha escrito, por confiar en e-nredados para difundir este tipo de noticias.
PD3: Envíale este vínculo a tus amigos:
http://e-nredados.blogspot.com/2005/11/consulta-y-ahorra.html
para que estén al tanto y puedan ahorrarse alguito ;-)

Tags: , ,

Comentarios

Anónimo dijo…
Me acabo de enterar que he estado pagado el precio más caro de la zona :-( No es alguito, con lo caro que está la gasolina! ahora mismo envío el vínculo a mis amigos.
Anónimo dijo…
fdisk2k

Para variar las entidades del estado sólo usan productos Micro$oft y sólo se pueden ver con el Internet Explorer.Sólo diseñan y arman sus páginas con Frontpage..... puajjjj...

Esta página NO funciona con Firefox.
Un curso de HTML no estaría mal en las entidades del estado o en todo caso que los webmasters del estado chequeen con otros navegadores (Firefox u Opera)

Entradas más populares de este blog

Cable Mágico Satelital, ahora sí

El padre Maritín es "moderno"

Casi 13,000 dominios .pe