Apple: y pasó el miércoles!

Luego del post del otro día, me quedé medio intrigado con lo que podría venir ...
Ayer, tal como lo comentamos, se llevó a cabo en San Francisco el "Apple Music Event".

En el evento Steve Jobs mencionó que el ITunes Music Store vende al sorprendente ritmo de 1.8 millones de canciones al dìa. Nada mal, eh? soluciones interesantes a la piratería.

Además de algunas cosas para "hacer show", como chatear con Madonna, Jobs anunció el ROKR, que es un Ipod metido en un celular!


este aparatito puede almacenar 100 canciones, las mismas que se cargan vìa USB. Es lo mismo que se acaba de comprar mi compadre, Lobito, pero con funciones de teléfono, nada mal, se espera que se comercialice en LatAm desde Oct, tampoco falta tanto, eh? se comercializará en USA a US$250 con contrato de 2 años. Esperemos para ver los precios por acá, el aparato producido con Motorola, es un celular tribanda con tecnologìa GSM, con lo cual el único operador que lo podría operar en Perú sería TIM, ahora América Móvil.
Dentro de sus especificaciones, incluye una cámara VGA con flash y zoom de 4X, conectividad GPRS y Bluetooth.

La verdad, tampoco es una maravilla tecnológica, hay mejores teléfonos en el mercado, pero si se logra apalancar en el éxito que significa IPod hoy por hoy, seguro que se podrá contagiar de algo de ese éxito.

Tags: ,

Tal como lo mencionabamos, la noticia fue comentada inmediatamente en numerosos medios:
El Comercio de Perú
El Tiempo de Colombia
Cinco días de España
El Clarín Argentino
y cientos de otros medios, ya lo decíamos, iba a levantar mucho ruido.

Comentarios

Man Ray dijo…
Ta mare. Uno se compra algo bacán y viene Steve Jobs a cagarle la fiesta a uno.

¡Así nunca voy a poder estar con la moda!
Ernesto dijo…
Lo que habia leido es que el nuevo telefono viene capado en funcionalidad para evitar conflictos con los operadores de telefonia y consigo mismo. Habra que ver que pasa en el mercado y si tendra acogida, tecnologicamente suena bien pero el hecho de que mutilen funcionalidad....

Entradas más populares de este blog

Cable Mágico Satelital, ahora sí

El padre Maritín es "moderno"

Direct TV en Lima