martes, setiembre 13, 2005

El padre Maritín es "moderno"

No sabía si colocarlo o no, pero no lo he podido evitar, ayer, almorzando con algunos compañeros de trabajo comentabamos sobre el programa de Carlos Álvarez y Jorge Benavides que se transmite en Perú vía Canal 2, Frecuencia Latina. La verdad es que el programa es muy bueno y se ha hecho tan popular que muchos de sus sketchs son comentados y parodiados por muchas personas. Entre ellos, el del padre Maritín, con su ya famosa frase "horrooooor".
Me he reído mucho con este personaje, y me comentaban que la semana pasada, el padre Maritín había visitado una cabina de internet, y yo que me perdí el programa! decidí entrar a buscar alguna toma del mismo y sorpresa! los amigos de Frecuencia Latina lo habían colocado "on line", es que, cómo dice Maritín, vivimos tiempos "modernos". jaja, les dejo el vídeo para que se rían un rato.



PD: Para los extranjeros, el padre Maritín, es una parodia a un personaje local que se ha hecho famoso por acontecimientos recientes.

El consejo de mi compadre Lobito es válido y lo reproduzco acá: "Si tu máquina es muy lenta presiona el botón de pausa. Una vez que la barra se encuentre totalmente llena, presiona play. Así no se verá entrecortado. Mucha paciencia."

Tags: , , , ,

3 Comments:

Anonymous Willy said...

Tu tambien eres moderno y te gusta navegar .....

8:23 a. m.  
Anonymous FabiChan said...

Jajajajaa de verdad? hace mucho k no veo ese programa y personalmente me gusta... pero esta última tengo k verlaa jojojojjo ^0^

9:45 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

si bueno a mi me parece un chongo el padre maritin mucho mas cuando dice Horrooorrr!! y no es q sea PeruANO anoooo!! ches.. MeDitencia.. ROsario El Vino.. jajajajajaja xD .... mi msn es tantoasiii@hotmail.com pa kalkier comentario ^^,

12:43 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home