¿Cuantos? ¿quienes?

Me quede pensando en lo rápido que se pasa el tiempo, en los 100 posts de e-nredados y otras cosas, entré a statcounter a ver quienes y cuantos miran e-nredados, felizmente pocos ... creo que para el poco tiempo que le dedico, me daría cargo de conciencia el que sean muchos. A ver, comentemos:
Mirando solo la última semana, del 13 al 19, 335 usuarios únicos que han generado 470 páginas vistas. De esos 335, 166 (50%) son usuarios que han regresado o entrado más de una vez. (masoquistas?). Los sábados y domingos casi nadie entra, parece que felizmente tienen varias otras cosas que hacer. Algunos días (2 de la semana en mención) se superan las 100 páginas vistas. Si bien es cierto el 69% de las visitas son de Perú, hay algunas pocas de Estados Unidos, España, Argentina, República Dominicana, Uruguay, Venezuela, Chile, Grecia (Alfons? :-), Brasil y Ecuador.
Siempre en ese periodo de tiempo, 71% de las visitas son con Internet Explorer, 27% con Mozilla-Firefox y 2% con Safari (Lobito? ;-)
Bueno, ya conocen un poco más a los masoquistas que se pasean por acá. Una cortesía de Statcounter.

Tags: , , ,

Comentarios

Man Ray dijo…
Anoche también entré a mi Statcounter y me di con la sorpresa de que esta semana el 47% de visitas fueron de USA y el 40% de Perú. El resto se repartia entre Lisboa (?), Holanda, España, Uruguay y Chile.

Qué raro es esto.
Anónimo dijo…
¡¡¡Felicidades por el post N° 100!!!! Y que vengan novecientos más.
Rose dijo…
Felicitaciones Lalin. Siempre es muy interesante leer tus posts.
Rose

Entradas más populares de este blog

Cable Mágico Satelital, ahora sí

El padre Maritín es "moderno"

Casi 13,000 dominios .pe