chela mailing ...

Estaba viendo una campaña de Pilsen Callao en la televisión, en la que salen unos tipos que supuestamente están en la cabeza de alguien dicendole "tomemos Pilsen", "llama a Tony", etc etc. muy simpática y sus complementos que dicen "hora de tomar una Pilsen", también lo son. La verdad es que casi siempre me han gustado las campañas de Pilsen Callao, han sido muy creativas y amenas, además, es mi cerveza favorita!

Por lo mismo, estoy inscrito en su site como miembro de la "comunidad Pilsen", las comunidades en internet funcionan de maravilla (alguna vez comentamos algo de eso), esto me permite recibir uno que otro email que me han parecido acertados y no han hecho que me canse y decida pedir mi baja de su base de datos, van bien.

Recientemente recibí este email de ellos.



Todo bien, verdad, cumple con los 4 criterios básicos que debe cumplir toda campaña que se realiza vía email:
  1. No Spam. Para ello, yo les he dado autorización que me escriban, les contaba más arriba que hasta disfruto de sus correos.
  2. Personalizado. Bueno ...
  3. Me permiten actualizar mi datos. Lo puedo hacer, revisar los datos que les he entregado, ingresando a mis datos personales y modificarlos cuando lo considere adecuado.
  4. Me permiten darme de baja. Por si me canso, abusan de los correos, se vuelven un "fastidio". Aunque este no es el caso.
Pero -siempre el maldito pero-, al pie de este mensaje encuentro el siguiente texto:
Para todos los efectos nos adherimos a las consideraciones
establecidas por el U.S. Federal Requeriments for Commercial Email
Bill - seccion 301, parrafo (a) (2) (c), decreto S. 1618, titulo 3°-,
aprobado por el 105° Congreso de los EE.UU., base de las normativas
internacionales sobre SPAM: "un e-mail no podrá ser considerado SPAM
mientras incluya una forma de ser removido". Remover


Y esto, ¿qué significa? ¿aprobado por el congreso de EE.UU? y eso ¿qué tiene que ver con nosotros? es que ¿alguien me puede explicar? me olió a SPAM enviado con BD comprada en Wilson (que ya expliqué que no es el caso), espero que se tomen las medidas y en todo caso, si se quiere hacer referencia a alguna ley AntiSpam que se refiera a la nuestra, ¿o no?

Tags: , , ,

Comentarios

Entradas más populares de este blog

Cable Mágico Satelital, ahora sí

El padre Maritín es "moderno"

Casi 13,000 dominios .pe