La compra "enriquecida" de Amazon

Hace dos días volví a comprar en Amazon, después de algún tiempo, es increíble el placer que significa comprar en esa e-tienda. Hoy por hoy cuenta con una variedad de artículos impresionante, algunas tiendas "asociadas", como por ejemplo Office Depot entre otras cosas, pero lo que más valoro es definitivamente la comunidad de usuarios que enriquecen el site con sus comentarios positivos y negativos sobre los productos que conocen, tienen o tuvieron, es que realmente enriquece mucho el sitio, aunque alguna vez me ha liado en el preciso momento de tomar una decisión, me da la certeza de que estoy tomando una decisión algo más correcta.
Hoy Amazon cuenta con una marca que ya quisiera tener más de una empresa, el excelente servicio al cliente, el tacto para contactarse con los clientes en el momento adecuado, sin abusar de los datos que disponen de nosotros, hace que clientes como yo, valoremos muy positivamente a Amazon.

Por la tarde, en la oficina una amiga me comentaba que necesitaba información sobre PDAs, algunas en particular, se me ocurrió ingresar a Amazon a ver algunos modelos, aunque no compró nada, quedó encantanda con la cantidad de información que brindan de cada producto ...

Finalmente comentarles que también me beneficié en la última compra con el Pi/2% de descuento por el simple hecho de también ser usuario de A9.com, un excelente buscador de internet, que aunque con poco tiempo de vida, está haciendo más interesante la experiencia de búsqueda en internet. Hablaré de esto en otra oportunidad.

Comentarios

Entradas más populares de este blog

Cable Mágico Satelital, ahora sí

El padre Maritín es "moderno"

Direct TV en Lima