Publicidad en revista Somos
En Agosto del año pasado leía como de costumbre la revista SOMOS, que es un suplemento sabatino del diario El Comercio, en un número de Agosto encontré dos avisos interesantes de comentar, me tomé la libertad de escanearlos, acá los estoy colocando, uno es un aviso de la Universidad de Lima, que promociona su academia pre-Universitaria, el otro es un aviso de una reconocida empresa de golosinas que promociona uno de sus productos.
Aparecieron ambos el mismo día, en la misma revista y como ven, con un tema en común ... lo que me llamó más la atención es que además de la foto, no hay ninguna referencia al entorno donde se realiza el dialogo, se asume como obvio que será entendido e interpretado por el target al que va dirigido. Interesante, ¿no? ambas empresas confian en que la penetración de internet en Perú es tal, que los avisos se explican por si solos. Ya se que tengo pendiente cuadros con cifras acerca del número de internautas en Perú, pronto los colocaré.
Aparecieron ambos el mismo día, en la misma revista y como ven, con un tema en común ... lo que me llamó más la atención es que además de la foto, no hay ninguna referencia al entorno donde se realiza el dialogo, se asume como obvio que será entendido e interpretado por el target al que va dirigido. Interesante, ¿no? ambas empresas confian en que la penetración de internet en Perú es tal, que los avisos se explican por si solos. Ya se que tengo pendiente cuadros con cifras acerca del número de internautas en Perú, pronto los colocaré.
Comentarios