Error en El Comercio

Es uno de los riesgos de mantener un site tan actualizado, con las últimas noticias, que nos permiten estar actualizados, leyendo parte de lo que será el diario "de mañana".
En la portada del día de hoy aparece lo siguiente:

clic acá para ver grande
Cómo verán, si ven el detalle, el mismo contenido está en dos noticias, cuando sólo debió aparecer en una.
Además, en el detalle de la noticia que dice que Perú clasifico a los octavos de final del mundial callejero de Alemania, se nota el mismo contenido que no corresponde a esa noticia:

clic acá para ver grande

Riesgos y errores no deseados al tener un site con un nivel de actualización como el que tienen los amigos de El Comercio.

Tags:

Comentarios

Anónimo dijo…
Bueno, al menos yo no considero que el echo de tener un sitio Web actualizado conlleve a riesgos de errores tipográficos. Sin embargo, si considero que son errores no deseados, pero eso de que Perú clasificó a octavos de final creo que fue una broma :D
Anónimo dijo…
fdisk2@yajú.com

El Comercio sux... su diseño es tan anticuado... aún creen que están diagramando para papel.

Las noticias no las renuevan como debe ser, muchas veces , por no decir la mayoría, las noticias son del día anterior.

No existe un verdadero sitio para bloguear y si uno vá al "foro de opinion" aplican la censura del siglo xxviii si algo simplemente no les gusta, simplemente le meten tijera, no aparece con censura.

Hagan la prueba en no estar de acuerdo con su opinion y simplemente no existes.

Sé que esta opinion se sale un poco del tema, pero aprovecho, porque la gente de EC no publica su revista Somos aunque sea con una semana de retraso, a veces salen algunos artículos de interés (porque la mayoría son modas y dietas y novias y ~!@!#$%$) a eso si le dedican extensas páginas, bueno la verdad no se pierde uno de mucho salvo contadas exepciones, pero la gente que vive en el exterior podría leer Somos con un poco de retraso.
Ernesto dijo…
Pues algo definitivamente va mal en el departamento a cargo de la web de El Comercio, como comentaba hace 2 semanas, hace poco tuvieron un problema serio, esta vez tecnico, pero que como podemos ver fue muy mal previsto y gestionado.

A ver si las cosas mejoran cuando saquen la nueva presentacion.
Unknown dijo…
Excelentes "tips" Ernesto, creo que todos los que mantengan sus sites con tecnología ASP deberían mirar la nota que escribiste. Gracias por compartirla.
Ernesto dijo…
No solo en ASP como explico en un comentario de mi post.
De hecho esta discusion me ha convencido de publicar otro error web, esta vez de una compañia aerea, permanece en sintonia.
Anónimo dijo…
Lo que sí es un error (e inclusive una vergüenza) es usar ese navegador de pacotilla llamado Internet Explorer. Hasta mi hijo de 7 años usa y prefiere Firefox.

Entradas más populares de este blog

Cable Mágico Satelital, ahora sí

El padre Maritín es "moderno"

Casi 13,000 dominios .pe