Creatividad para el mundial

Cómo hemos mencionado, el mundial, por la diferencia horaria, incrementará el uso de internet en Latam, los seguidores de este evento tendremos que estar "pegados" a la red en horario de oficina, por tal, muchas empresas se están apuntando a separar un espacio para anunciarse en los principales sites del país.
Acá un ejemplo:

clic acá para ver más grande
Claro ha colocado, en El Comercio, este simpático reloj que anuncia el número de días, horas, minutos y segundos que faltan para el inicio del mundial!
Seguiremos buscando y comentando otras piezas que llamen la atención con motivo de la fiesta del fútbol.

Tags: , , ,

PD: se agradecerá si alguien me avisa de alguna pieza publicitaria creativa que aparezca en algún site peruano, para comentarla en este corner.

Comentarios

Anónimo dijo…
Hola
acabo de descubrir el blog y veo que tienen mucha información de actualidad. Ya me lo he guardado en favoritos, felicitaciones por el mismo.
Les dejo mi blog sobre el Empleo en Perú a ver que les parece

saludos
Man Ray dijo…
Me parece muy extraño que no hayas dicho nada del website GOLES PERÚ página especializada en fùtbol y creada por un grupo de amigos de la facultad de Comunicación de la UL.

Tanto éxito tuvieron (Eduardo, Enrique y Giancarlo) que enviaron una carta a la comisión del mundial (a Alemania, creo ¿no?) y les han dado acreditación como periodistas con acceso a todas los lugares oficiales (estadios, etc)

Así que son los únicos peruanos que poseen un medio virtual propio que se van por sus propios medios a cubrir el evento.

Incluso algunas radios les han encomendado cubrir algunas fechas.

Una linda aventura (la dela web) que rinde frutos.

Entradas más populares de este blog

Cable Mágico Satelital, ahora sí

El padre Maritín es "moderno"

Direct TV en Lima