Presentación de AdSkool
Ayer estuve en ISIL en la presentación de "Mercado Negro", revista especializada en Marketing y Publicidad, la misma que es editada por los creadores de "Filmsperu" el autodenominado "Primer site del Marketing y Publicidad del Perú". Además de comentar sobre la revista, Héctor Molina y César Barbales, editores, se dieron tiempo para presentar el site de AdSkool, interesante propuesta que nace para resolver el siguiente dilema:
¿Necesitas trabajo? entra a Monster.com o, mejor aún, al local Laborum y podrás encontrar ofertas interesantes y si eres una empresa, encontrarás una importante base de datos de personas entre las que podrás seleccionar una terna de candidatos.
Pero si has estudiado arte, diseño y/o publicidad, ¿cómo haces? ¿cómo explicas en el formato "típico" de éstos sites lo que realmente sabes hacer? para eso nace AdSkool, para acercar a los estudiantes de arte, diseño y/o publicidad a sus potenciales empleadores, con una propuesta creativa, buscando explotar el medio internet. Héctor y César comentaron que el site permitirá que los alumnos de estas carreras puedan colocar en una única vitrina sus propios materiales (de audio, gráficos, multimedia, vídeo, etc.) y estar disponibles para que empresas y empleadores lo puedan revisar. Prometieron algunas otras cosas, pero las iremos comentando desde el martes 6 en adelante, que es cuando se producirá el lanzamiento oficial de AdSkool.
TAGS: publicidad, Mercado Negro, Adskool, ISIL
¿Necesitas trabajo? entra a Monster.com o, mejor aún, al local Laborum y podrás encontrar ofertas interesantes y si eres una empresa, encontrarás una importante base de datos de personas entre las que podrás seleccionar una terna de candidatos.
Pero si has estudiado arte, diseño y/o publicidad, ¿cómo haces? ¿cómo explicas en el formato "típico" de éstos sites lo que realmente sabes hacer? para eso nace AdSkool, para acercar a los estudiantes de arte, diseño y/o publicidad a sus potenciales empleadores, con una propuesta creativa, buscando explotar el medio internet. Héctor y César comentaron que el site permitirá que los alumnos de estas carreras puedan colocar en una única vitrina sus propios materiales (de audio, gráficos, multimedia, vídeo, etc.) y estar disponibles para que empresas y empleadores lo puedan revisar. Prometieron algunas otras cosas, pero las iremos comentando desde el martes 6 en adelante, que es cuando se producirá el lanzamiento oficial de AdSkool.
TAGS: publicidad, Mercado Negro, Adskool, ISIL
Comentarios
Hace un par de meses que me suscribí a Mdo. Negro y me parece interesantísima. (Es una copia, buena por cierto, de Ad Latina)
Un par de problemas: la página no está aún al 100% y tiene algunos problemas para usarse en MAC (nada grave, como que usa Windows Media para algunos videos... sólo es cuestión de bajarlo en versión MAC) cuando se sabe que la mayoría de diseñadores no usamos Windws. (El "Ventanas" del señor "Puertas")
Lo otro: es muy lindo que los diseñadores muestren sus trabajos. Lamentablemente la inmensa mayoría irá viendo cómo sus ideas cobran vida... sin que ellos cobren ni aparezcan en ningún sitio. Eso puede ser una imagen negativa y algo de lo que los publicistas le corren: al robo de ideas.
hablando de sitios donde buscar trabajo en este link hay una lista muy interesante de Sitios para dejar un curriculum
saludos
http://www.losrecursoshumanos.com/sitios-recursoshumanos.htm