El mundial se vive en Internet
Justo el día de hoy salía de la oficina con un amigo de la oficina que me decía: "Eduardo, este año en términos de fútbol lo pasaré fatal, primero me perdí la final de la champions y ahora me perderé el mundial".
Justo el día de ayer salió en el Día1 de El Comercio una entrevista a Fernando Madeira, Director Gerente de Terra Latinoamérica.
Situación: Los partidos del mundial se jugaran en horas de oficina para Latam.
Oportunidad: Internet podría ser el medio por excelencia para enterarnos de los resultados del mundial "en vivo".
Este es el comercial de Terra que tenemos actualmente al aire:
y este es el de Peru.com:
La guerra está declarada, ¿Cuál captará más visitantes? ¿Donde terminaremos los miles de trabajadores que encontraremos en internet el único medio para estar "al tanto" de los partidos?, ojo que esta competencia entrarán otros sites extranjeros que tranquilamente pueden concentrar las visitas de los peruanos, así que la competencia por nuestra atención será dura.
Datos importantes de la nota de Día1:
* 100,000 US$ en terminos publicitarios habría vendido Terra.com.pe a Pepsi, Brahma, Movistar, BCP y Speedy.
* No se contará con vídeo en vivo, pero si con comentarios de minuto a minuto y 4 minutos de vídeo de las mejores jugadas al final de cada partido.
* Terra ha enviado 15 personas a cubrir el mundial.
Tags: publicidad, terra, peru.com, eadvertising
Justo el día de ayer salió en el Día1 de El Comercio una entrevista a Fernando Madeira, Director Gerente de Terra Latinoamérica.
Situación: Los partidos del mundial se jugaran en horas de oficina para Latam.
Oportunidad: Internet podría ser el medio por excelencia para enterarnos de los resultados del mundial "en vivo".
Este es el comercial de Terra que tenemos actualmente al aire:
y este es el de Peru.com:
La guerra está declarada, ¿Cuál captará más visitantes? ¿Donde terminaremos los miles de trabajadores que encontraremos en internet el único medio para estar "al tanto" de los partidos?, ojo que esta competencia entrarán otros sites extranjeros que tranquilamente pueden concentrar las visitas de los peruanos, así que la competencia por nuestra atención será dura.
Datos importantes de la nota de Día1:
* 100,000 US$ en terminos publicitarios habría vendido Terra.com.pe a Pepsi, Brahma, Movistar, BCP y Speedy.
* No se contará con vídeo en vivo, pero si con comentarios de minuto a minuto y 4 minutos de vídeo de las mejores jugadas al final de cada partido.
* Terra ha enviado 15 personas a cubrir el mundial.
Tags: publicidad, terra, peru.com, eadvertising
Comentarios
Aunque hasta ahora no encontrado alguno que tenga señal en vivo...será dificil, pero tengo el presentimiento de que algo saldrá a último minuto jeje.
Saludos
The Ghost
Están que no caben de felicidad: pidieron sus credenciales en Alemania como periodistas deportivos ¡y se las dieron!
Ahora se han ido a cubrir el mundial.
No necesitaron trabajar para ningún medio. Ellos son el medio.
Ah... y un dato:
La UL ya tiene WiFi gratis en todo el campus.
¡al fin!
Saludos, aunque me llegue el futbol.