El triple Play de Genaro


Leo en la Caretas del 20 de Octubre de 2005 una entrevista a Genaro Delgado Parker (GDP) titulada "El Ciber Conejo", creo que a estas alturas es obvio de que se trata la entrevista, ¿verdad? , efectivamente, es una entrevista -presentación- de su propuesta EMax.

Me parece que no es correcto el inicio de la nota que dice: "Poco duró la primacía del wireless fidelity (Wi-Fi) como tecnología por excelencia para la conexión inalámbrica a internet".

Primero, no es comparable, no ha muerto wi-fi, serán redes más bien complementarias. Wi-Max lleva internet hasta un punto, y wi-fi servirá para crear redes de "última milla". No es que una vaya a matar a la otra, más bien se complementarán.

Pero bueno, este post no se orientará por ese lado, más bien por una parte que sí me parece súper interesante, lo que espera GDP de este proyecto, lo que él ha denominado el "Triple Play", ¿en qué consiste?

Un paquete que le ofrezca a sus clientes: Internet de banda ancha (EMax), teléfono (celulares IP que utilicen las señales de EMax) y televisión por cable. (me queda la duda, me imagino que se referirá a la señal de la local Metrópolis, ¿no?). En todo caso me queda claro que su próximo paso es incrementar la cobertura de EMax y el siguiente: vender celulares IP. Parece que papaúpa se las trae.

PD: Qué casualidad, en el siguiente número de Caretas sale publicidad de EMax.

, , ,

Comentarios

juancarloslujan dijo…
Haz dado en el clavo. Lástima por ese semanario, pero la "echada" es evidente porque los han paseado con una tecnología que ni siquiera OPERA aún oficialmente en EE.UU.

Ahora tengo una pregunta abierta al público.
¿Estarían ustedes dispuestos a migrar su conexión a Internet (con sus accesos a email y todo) a la empresa de este broadcaster?
Yo ni regalado.
Anónimo dijo…
Yo tampoco
Anónimo dijo…
Todo proyecto realizado por este tipo, simplemente me pone los pelos de punta.
Aunque suene extraño y transtornado, me quedo con Speedy (ajj, lo admití)

Entradas más populares de este blog

Cable Mágico Satelital, ahora sí

El padre Maritín es "moderno"

Direct TV en Lima