Wi-Max: Bugs Bunny está con nosotros (parte 1)

Lo acabo de ver en tv, y nos lo trajo "Papaúpa", que pena que el esperadísimo lanzamiento de Wi-Max en Perú se haya ensucidado con los escándalos de su promotor, Genaro Delgado Parker, aunque habrá que reconocerle que en algún momento revolucionó el mercado de telecomunicaciones con el cable (TeleCable), luego la telefonía móvil (Tele2000) y ahora lo vuelve a hacer con: Wi-Max!


Por fin está Wi-Max con nosotros, la verdad, la verdad, pensé que tardaríamos mucho más, pero parece que estamos a la altura de otras ciudades y desde esta semana, oficialmente ha empezado a operar la tecnología Wi-Max en el Lima. Esto hay que celebrarlo, con los errores y problemas que seguro tendrá al inicio, como toda iniciativa de esa envergadura -(su site situado acá aún no está listo y eso que ya empezó la campaña)-, pero yo, me voy por una copa de pisco para hacer un brindis por el conejo que acaba de llegar.

Tags: , , , ,

Vienen 2 post más relacionados, estar atentos a e-nredados.

Comentarios

Django dijo…
Ver para creer, Genaro solo ha lanzado la campaña, aun no hay equipos homologados a nivel mundial,todos son pre-Wimax aun.
Sin embargo, Genaro pagará derecho de piso,al ser el 1ro en implementarlo; y tambien el que aprenda en el camino sobre esta nueva tecnología y sus modelos de negocios ¿ tendra un Kill Application?, todos lo queremos ver y probar.
Salud
Django
Anónimo dijo…
Eso no es WiMax. Son equipos Navini NLOS. WiMax my ass.
Anónimo dijo…
Al fin salio alguien que le haga la competencia a telefonica por que no hay amarre con linea de telefono es mas este sera el inicio de la comunicacion global en el Peru por ser una tarifa plana y se podra complementar con telefonia IP para todos ahora DJ de convierte en Pionero de las imnovaciones tecnologicas gracias por eso, salud con Pisco Peruano.
Anónimo dijo…
que bien ojala lo traigan a provincias
por que telefonica con su monopolio
hace cobro abusivos nos obligan a tener telefono sin necesitar telefono
gracias por traer wimax a peru don genaro delgado parker

Entradas más populares de este blog

Cable Mágico Satelital, ahora sí

El padre Maritín es "moderno"

Direct TV en Lima