Luz para tus ojos (parte 2)

Escribo este post, a propósito del anterior, con dos motivos.
Uno, es un comentario que hizo Rosaluz Sánchez, Coordinadora General del Centro de Rehabilitación de Ciegos de Lima, CERCIL y decía más o menos así ...
"La información es PODER, las personas que tienen la posibilidad de acceder a más información, son personas que tienen muchas ventajas sobre quienes no la tienen y por eso, rescato la importancia del desarrollo del site de Páginas Amarillas, toda vez que permitirá a las personas con discapacidad visual, acceder a más información."

Interensante comentario, ¿eh?
muy bien aterrizado el concepto de "brecha digital".
Si no tenemos acceso a información, estamos en marcada desventaja de quienes sí la tienen, internet es hoy por hoy uno de los principales medios de información y privar a las personas de ellos es ponerles muchas trabas en la carrera de la vida.
Por eso se aplauden los esfuerzos para brindar acceso a internet, por eso apluaudo el programa PC Perú, por eso me encanta revisar estudios y descubrir que el uso de internet en nuestro país sigue subiendo... según APOYO, los internautas en Perú, ya superan el 13% de la población. ¿Qué dicen?

Además de eso, les quería colocar acá un comentario que se escuchó en Radio Programas del Perú, la radio más importante del país, justo sobre el evento del día de hoy.

Saludetes y hasta el próximo post...

Tags: , ,

Comentarios

Man Ray dijo…
¿Qué es eso que aparece en varios blogs? ¿publicidad? ¿cómo lo hacen? que vaina!... a propósito de COMMENTS no deseados, en Argentina demandaron a un blogger por no censurar un COMMENT con información falsa o denigrante. MIRALO AQUI Yo siempre te tengo que dar las últimas... no pues.

Entradas más populares de este blog

Cable Mágico Satelital, ahora sí

El padre Maritín es "moderno"

Casi 13,000 dominios .pe