miércoles, marzo 30, 2005

y ya van +1200 PCs gracias a PC Perú

Acabo de ver en el noticiero de Canal 7 (Televisión Nacional del Perú) que desde que empezó el programa PC Perú promovido por el Gobierno Peruano en asociación con Intel Corp. ya se han vendido más de 1,200 computadores.

En e-nred@ados, hablabamos de este programa justo el día que iniciaba. Hoy leía detalles de los PCs que vende el programa y comentabamos con unos colegas que por ejemplo las PCs traían las tarjetas integradas a la placa madre, lo cual no es del agradado de algún tipo de usuario.

Si bien es cierto, se trata de respetables computadoras Intel Celeron y Pentium 4, no están hechas para usuarios "exigentes", pero creo que está claro y es bastante obvio que tampoco es el objetivo del programa, ¿verdad?

Considero que lo importante es que en menos de 2 semanas ya tenemos 1,200 nuevas y modernas PCs en Perú, preparadas para conectarse a internet, con varias horas gratis gracias a un convenio con Telefónica ... creo que las ventajas de este programa se caen de maduros, ¿no?

1 Comments:

Anonymous Locutus said...

Yo creo que para el publico promedio, esta bien esos spects, claro, si quieres jugar Doom3 o Half Life2, de hecho, ensamblate algo mas potente.
De todas maneras, algo es algo.

9:53 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home