Direct TV: El día D

Como lo comentamos acá y también acá.
Mañana es el día, mañana se realizará el lanzamiento oficial de Direct TV en Lima, la competencia "de peso" en televisión de pago ha llegado, como nos hemos cansado de decirlo, esto beneficia a nosotros los usuarios, bravo! y a estar atentos.
Seguro que pronto el dominio www.dtv.com.pe tendrá novedades.

Tags: , ,

Comentarios

Anónimo dijo…
fdisk2karrobayajupuntocom

Ya ví su página el otro día (estaban haciendo pruebas) y pude ver TODO su plan tarifario...

Arranca con 30 dólares (como un cable magico de 18 dolares) ningún canal de pelicula (HBO,Cinecanal)

A partir de 40 dólares la cuestion se pone mas interesante pero aún no muchos canales de películas.

Lo increíble es que en Argentina por 25 dolares (pueden verificar el dato en www.directv.com.ar) tienes un paquete como el de 30 dolares de acá y con TODOS los canales internacionales que DirectTv Peru NO ofrece por ese "combo" es adicional, O'Globo son 12 dólares adicionales (un poco caro).

Por 11 dólares me parece (no me acuerdo) tienes todo el combo de internacionales (BBC,RAI,DW,NHK,RPT de Portugal un bonus que Cablemágico NO lo transmite, siendo un canal excelente!).

Lamentablemente NO veo opciones de networks americanos (ABC,CBS,NBC) a pesar que en el satelite están verificar dato: http://www.lyngsat.com/packages/directvlatin.html

En ese link pueden ver toda la gama de canales, podemos ver que ya pusieron AmericaTV y falta aún Frecuencia Latina y ATV, como lo promocionan en la página web.

Punto adicional para Cablemágico en que tiene CMD (deportes) y PlusTV, porque Canal N no pasa nada (hace tiempo dejo de ser imparcial) digamos que no es rentable ese canal... de pensar que antes tenian hasta un helicóptero.

Punto a favor de DirectTV son los canales de audio casi 40 canales de todo tipo de música.

Cablemágico podría implementar canales de audio en cable (usando ancho de banda de canales sin importancia, como el del Congreso o los religiosos o el Arabe ART). En ese sentido a CM le falta poner mas interés en sus clientes, hace mucho tiempo que no veo mejoras en canales (según una promoción de hace tiempo en el que decia: "1 canal nuevo cada mes"...

En cuanto al precio por las prestaciones que ofrece, debería ofrecer mas por ese precio, en otros países ya cuentan con cable digital y grabadora de disco duro para programas de TV. Sin ir muy lejos en Venezuela, http://www.intercable.com.ve/

Acá todo es con pruebas .....

Espero opiniones y comentar sus opiniones...

Gracias al Sr. Solis por el medio para hacer los comentarios.
Anónimo dijo…
Otra vez yo...

Me olvidaba los puntos de venta...


Wong y Metro por el momento...

y los que ya fueron por ahí podrán ahber visto los módulos de atención con antena incluída...

Uno de los datos que NO aparecia en toda la pagina es el precio de los equipos , al parecer serán dados en condición de "comodato" eso lo ví en la página de Argentina.

A los que le dá flojera buscar que es comodato... es como un préstamo, pero no eres dueño del aparato.
Anónimo dijo…
Lamentablemente NO veo opciones de networks americanos (ABC,CBS,NBC) a pesar que en el satelite están verificar dato: http://www.lyngsat.com/packages/directvlatin.html

En ese link pueden ver toda la gama de canales, podemos ver que ya pusieron AmericaTV y falta aún Frecuencia Latina y ATV, como lo promocionan en la página web.
----

ABC, CBS y NBC están en DirecTV Latin America, pero solo son para Puerto Rico. Por qué? Puerto Rico es un estado libre asociado a Estados Unidos, quiere decir que todos sus ciudadanos tienen ciudadanía y pasaporte estadounidense, y por ende los canales de señal abierta americanos, incluyendo los de cable.

De nuestros canales locales, por el momento está América TV. Para este mes ingresan Frecuencia Latina y ATV. Me dijeron que en uno o 3 meses estarán los demás canales locales:

Panamericana
TNP
OK TV
Red Global

Hasta Canal N estaría en DirecTV!!!

No se si pongan:
- Red Panamericana (canal de cable de Panamericana, con refritos de la videoteca del canal como Casado con mi hermano, Lo mejor de Risas y Salsa (no el documental) y programación en vivo coom los noticieros.
- Canal de Congreso
- Perú TV (canal 9 Arequipa, primer canal regional con transmisión satelital)
- Uranio TV
Anónimo dijo…
Lo olvidaba:

Llegarán a poner algún día "Perú Mágico"? Ese canal fue lanzado al aire por Media Networks, empresa filial de Telefónica en Diciembre pasado (produce los canales Plus TV y CMD). Es un canal de cable para el extranjero, su programación consiste en el descentralizado en vivo y noticieros deportivos de CMD junto con "100% fanáticos" y programación variada de Plus TV (Ploizontes, Tres G, Oh! Diosas, A la vuelta de la esquina, Divino vino, Jammin', Fulanos y menganos, Dulces secretos...). Estará algún día en DirecTV en los demás países excepto o incluyendo Perú?
Anónimo dijo…
bueno señores acabo de adkirir el pakete de 30 dolares mensuales pero me hizieron abonar 140 dolares por la intalacion de los ekipos y kreo ke me akabo de enterar ke no transmiten el torneo nacional de futbol kreo ke deben de informarse bien antes de adkirir este servicio me sirve de mucho los komentarios antes puestos y ke mal ke empiezen asi parece ke todavia cable magico no tiene competencia ojala vengan mas competencia y no estafadores no vemos despues les kontare komo me va kon el sevicio ya van 7 dias desde ke abone el ppago y no tengo el servicio..byeeeee
Anónimo dijo…
Hola les aviso que los networks americanos (ABC,CBS,NBC) si se pueden ver yo Cedo vendo trasnfiero mi Directv prepago de Puerto Rico yo veo los canales ABC CBS NBC mandar Mail tvracks@hotmail.com Saludos
Chirinos.
Anónimo dijo…
Cable Mágico refuerza su oferta de canales sumando 4 nuevas señales :
FX,FoxLife, Infinito y VH1. Aunque hay que recordar que retiró de su parrilla de programación a Private Gold, Private Blue ,Cosmopolitan y Canal (á).

Entradas más populares de este blog

Cable Mágico Satelital, ahora sí

El padre Maritín es "moderno"

Casi 13,000 dominios .pe