Paga tu CMR a través de ViaBCP

Entro al site de ViaBCP y me encuentro con esto:

Pero que grata noticia! me encanta, además de ser cliente de Falabella, también lo soy del BCP y es una gran comodidad esto, cuando he ido a pagar la tarjeta CMR de SagaFalabella, siempre me han dicho que tenía que ser "in situ" y además, en efectivo! ni siquiera me aceptaban una tarjeta de débito como la Credimas. Trataba de comprenderlo, aunque no me parecía lo mejor, trataba de justificarlos pensando que te obligaban a ir a SagaFalabella con el objetivo de hacer alguna compra por impulso y además, de enterarte de las ofertas, promocioness y demás.

Pero ahora me salen con esto, parece que el servicio al cliente pudo más que lo que yo pensaba ... que bueno.

Tags: , ,

Comentarios

Gays Peruanos dijo…
pues ya era hora!, porque eso de estar yendo y con toda la gente ahi en la tienda, es atroz!
Anónimo dijo…
Vaya, hasta que los de CMR se decidieron por esto. Me alegra mucho y creo que lo hicieron en forma oportuna, teniendo en cuenta que por fechas de navidad, el sitio de pago se llenaba y tenías que esperar horas y horas...me alegro que hayan tomado esta decisió.

Saludos
The Ghost
Paul Cañamero dijo…
interesante tu post, sin embargo, te comento que ya no es posible efectuar esta operación, acabo de intentar pero nada. no aparece financiera cmr.. ahora lo único que aparece de saga es (SAGA - NO ES PARA PAGAR LA CMR-)
Anónimo dijo…
Que horrible, en vez de avanzar ahora estamos retrocediendo :(
Anónimo dijo…
te comento que si se puede ingresas a pago de tarjetas de credito otras finacieras y aparece CRM y listo ingreasa lo digitos de tu CMR y el monto y altoque pagas.
Saludos.
Nasperu dijo…
Super util este sistema, es todo un trip tener que ir hasta Saga para hacer los pagos.
Unknown dijo…
Hola me puedes ayudar a esta hora puedo pagar
Anónimo dijo…
Hoy intenté hacerlo y no encuentra en entidades de pagos de servicios a la financuera CRM
Anónimo dijo…
Si pago directamente en ventanilla de bcp,cobran comision?
Unknown dijo…
Se puede pagar cmr directo en ventanilla?

Entradas más populares de este blog

Cable Mágico Satelital, ahora sí

El padre Maritín es "moderno"

Direct TV en Lima