Reunión de Bloggers! fotos y comments

Pasó el día y sucedió, ayer, conforme lo había comentado se llevó a cabo la reunión de bloggers que organizó BlogsPerú.

El ambiente fue muy ameno, mi primera impresión fue: "Cuanta gente!" es que la verdad me imaginé una mesita de 10 personas como mucho y creo que hemos podido ser más de 35.
Era la primera vez que iba a una reunión de bloggers y la verdad es que, aunque estaba muy cansado después del trabajo, valió la pena conocer a gente tan simpática.

Ahora le he puesto cara a algunos de los que leía y me enteré de varias cosas interesantes, proyectos y además, la reunión también sirvió para dejar sembrada la idea de organizar una conferencia de corte más académico sobre los blogs.

Quedé con algunos amigos que también fueron, como Litolobo, Cualera, Vladimir y Luis Salviati, este último, aunque no tiene blog, quedó muy impresionado con el ambiente de buena onda y está muy entusiasmado con la idea de empezar el suyo propio.

Tome algunas fotos y aunque soy muy mal fotógrafo, acá las estoy colocando, vamos a ver si alguien no me denuncia por uso de su imagen sin autorización previa.


Leuzor (Mundoalterno y BlogsPerú) con Cosasquepasan


Un momento de la reu.


Otro


Los chicos de Perublogs en pleno.


Ellos mismos, provecho Spunk!


Y finalmente, de izquiera a derecha, Luis Salviati, Leuzor, yo mismo y Vladimir.

¿Qué tal los polos? estuvieron muy comentados, eh? aunque los "modelos" -que los mostraban- no ayudaban, al parecer a la gente les gustaron. Estarán a la venta proximamente ... esperaré indicaciones de Leuzor y Spunk para iniciar la venta, 25 solcitos, vayan separando -por correo- que sólo es una edición limitada, se hicieron 20 polos y no se harán más, los siguientes, serán con otros diseños.

Por cierto, me olvidaba de saludar a algunos otros que también conocí ayer:
La Morena, SlayerX, El diario de Gi, Espergesia, El mundo de los pendrejos, Sludgeman, serhumano y varios otros ...

Si alguien tiene algunas otros fotos, mandarmelas por email please: eduardosolis(arroba)gmail.com

Tags: , ,

Comentarios

Anónimo dijo…
Saludos

Que madrugador para mostrar las primeras imágenes de la reunión.

Estuvo entretenida... por cierto ¡¡muy buenos los polos!!

Hasta Luego ;)
Unknown dijo…
Este blog ha sido eliminado por un administrador de blog.
C. de DiarioTec dijo…
Buenas fotos tambien estoy publicando otras tantas fotos ;)
Lady Bathsheba dijo…
a mi nunca me mostraron el polo...bu :( y nos dijiste q tenias varios ahi....hmm...pa la proxima no?
Morena dijo…
De acuerdo con mi bot guardaespaldas, jomra, excelentes polos.
Divertida estuvo.
Anónimo dijo…
Hwy aparezco en 2 de las fotos, q chevere..

Sí me acuerdo de tí y tb me gustó el polo.

Buena la reuna, abrá q ver ahora dónde es la próxima.

Mi blog se llama Cosas que (me) pasan, no Cosas que pasan.

Saludos
Man Ray dijo…
Pueden ver los polos con más detalle en mi blog como dice Edú, sólo hay 20, edición limitada. Se reparten a domicilio (a conversar según la zona)

Buena reunioncilla y qué divertidas las fotos.

Lobito
Espergesia dijo…
Gracias por el Cherry... :)
Anónimo dijo…
:O jeje
yo quiero un polo, pero, mmm la talla sera xs??
XD jeje,
no es mi culpa ser tan flaquita jejeje

nos leemos =)
besos
Arturo dijo…
Yo me la perdí pero las fotos revelan un gran ambiente de camaradería y que bueno que haya estado la gente de PeruBlogs.. esa es una muestra de que hay espacio para todos.
Este blog ha sido eliminado por un administrador de blog.
Este blog ha sido eliminado por un administrador de blog.

Entradas más populares de este blog

Cable Mágico Satelital, ahora sí

El padre Maritín es "moderno"

Direct TV en Lima