Móviles movidos

Vía El Mundo, me entero que América Móvil, la filial de telefonía celular de Telmex, propiedad del magnate mexicano Carlos Slim acaba de comprar al operador chileno SmartCom, con lo cual incrementa su presencia móvil en la región, donde ha decidido hacerle dura competencia a Telefónica Móviles.
En América Economía también comentan la noticia e indican:
"...Por ahora, se espera que los usuarios de Chile puedan favorecerse de las agresivas estrategias de Slim para ganar mercado y que incluyen venta de aparatos celulares a precios subsidiados y paquetes con promociones especiales, tal como hoy ocurre con América Móvil en Brasil."
Suena bien, eh? mejor aún, como recordamos, América Móvil adquirió la cuarta banda de telefonía celular en Perú, pero me han contado (sin confirmar ;-) que está en coqueteos con TIM para adquirir sus operaciones en Perú. Parece que los charros se las traen ...

Nota: el site de América Móvil no carga con FireFox, para verlo con este browser hay que colocar directamente esta dirección: http://www.americamovil.com/web/index.html
Un detalle que esperamos se corrija pronto.

Tags: , , , ,

Comentarios

Man Ray dijo…
Yo sigo recontra asado con que no exista en el Perú Voodaphone. Me parece una marca alucinante, hay que ver su website y sus proyectos a futuro.

A-LU-CI-NAN-TE

En fin.
Quiero saludar a mi compadre por estar hoy, 5 de agosto, en el puesto 21 del ranking TOP 25 de los blogs temáticos más leídos de BLOGSPERU.

¡Salud por eso!

Lobito
PD. (que cague, comment con postdata) no me encuentro referencias sobre la reunión de bloggers. Pásame el dato para postear algo.

Entradas más populares de este blog

Cable Mágico Satelital, ahora sí

El padre Maritín es "moderno"

Casi 13,000 dominios .pe