Los Blogs siguen dando que hablar

Cada vez es más común escuchar o leer acerca de los Blogs. Este fenómeno está revolucionando la forma en la que nos informamos o comunicamos. La guerra en Irak fue un claro ejemplo, aparecieron fuentes de información interesantísimas que desde el mismo Irak nos contaban el día a día sin el sesgo propio de los medios periodísticos tradicionales.

Ya he comentado en un post anterior como algunas empresas están tomando muy en serio la "blogosfera" manteniendo blogs que permiten una comunicación más informal y cercana con sus clientes / usuarios, ahí estaban los casos de Microsoft y HP por ejemplo.

Hoy me he enterado de Garret M. Graff, quien mantiene un Blog que lo pueden ver acá, ¿de qué va el Blog? según lo que el mismo Garret coloca: chismes sobre los medios en Washington DC.
¿Y qué tiene eso de especial? total, blogs hay miles y de todo tema, hasta Eduardo Solís tiene uno.

Bueno, Garret es el primer reportero de un Weblog que recibe una acreditación de la Casa Blanca para asistir a su conferencia de prensa diaria. ¿Qué tal?

Recordemos: la última campaña presidencial americana se caracterizó por la explosión e influencia de blogs donde se debatían planes, pros y contras de los candidatos.

Ahora Garret estará en la misma sala en la que sientan periodistas de reconocidos medios de comunicación. Parece que se acorta la distancia entre ambos tipos de periodismo. ¿no?

Comentarios

Unknown dijo…
Foncho, hombre, tanto tiempo sin saber de ti. Gracias por los comentarios, todavía estamos dando los pininos en la blogósfera, pero cada vez me encuentro con cosas más interesantes ... eso sí, el peor enemigo: el tiempo. Es justo lo que me impide postear más seguido y claro, comentar también, pero el intento lo venimos haciendo. Veremos que pasa, este experimento de blog no tiene ni un mes de vida. Te cuento, las imagenes las estoy colocando en un servidor web, en un espacio cedido por un buen amigo, y claro, las vínculo con html tags. Por otro lado, tb utilizo Picasa2 y Hello, excelentes para estos menesteres. Pruébalos, sabes de quien es Picasa2? de una empresa con G de Grande, que nos tiene acostumbrados ha hacer las cosas muy bien. Ya me contarás. Un abrazote al otro lado del charco y mantengamos el contacto.

Entradas más populares de este blog

Cable Mágico Satelital, ahora sí

El padre Maritín es "moderno"

Casi 13,000 dominios .pe