1er estudio de jóvenes en internet. II parte
Bueno y efectivamente, hoy martes se llevó a cabo la presentación del estudio de Jóvenes, la verdad estuvo bastante interesante, se llevó a cabo en el Club Empresarial de San Isidro y asistieron representantes de Backus, Cyzone, El Comercio, Terra, algunos otros y claro, el grupo de Páginas Amarillas.
La presentación sirvió también para presentar a una nueva empresa del Grupo Apoyo: "Apoyo Virtual", según escuché se trata de una empresa que además de realizar investigación exclusiva sobre temas de internet, será una agencia interactiva, ofreciendo soluciones on line para quienes quieran contratarles, muy interesante, se medirá con otras empresas bastante consolidadas en el medio, tales como: Inqba, Phantasia, Magia Digital, Wikot y otros, eso está bien, la competencia siempre le hace bien al sector.
Naturalmente, no puedo comentar detalles del estudio dado que está en venta, pero veámos las partes que incorpora:
Reacción de los jóvenes respecto a los formatos de la publicidad interactiva, incluye reacciones respecto a los adwords, comportamiento cuando se visita un portal. Considerando que el 81% de los jóvenes de Lima (entre 18 y 24 años) son usuarios habituales de internet, es importante entederles y estar preparados para captar su atención.
Me gustaron los hallazgos como por ejemplo: la mayoría de jóvenes no es experta de internet, personalmente hubiera pensando lo contrario, pero el estudio demuestra que NO son expertos, tendremos que considerarlo entonces, dado que aunque pensemos que entenderán muchas cosas que damos por comprendidas, las sorpresas han sido reveladoras.
Creo que el estudio aporta información útil y quienes gestionamos sitios web (y si los jóvenes forman parte del público usuario) deberíamos revisarlo, se le puede sacar mucha utilidad.
Habrá que estar atentos a qué novedades nos trae la gente de Apoyo Virtual.
Technorati
investigación, estudio de mercado, uso de internet, Apoyo Virtual
La presentación sirvió también para presentar a una nueva empresa del Grupo Apoyo: "Apoyo Virtual", según escuché se trata de una empresa que además de realizar investigación exclusiva sobre temas de internet, será una agencia interactiva, ofreciendo soluciones on line para quienes quieran contratarles, muy interesante, se medirá con otras empresas bastante consolidadas en el medio, tales como: Inqba, Phantasia, Magia Digital, Wikot y otros, eso está bien, la competencia siempre le hace bien al sector.
Naturalmente, no puedo comentar detalles del estudio dado que está en venta, pero veámos las partes que incorpora:
Reacción de los jóvenes respecto a los formatos de la publicidad interactiva, incluye reacciones respecto a los adwords, comportamiento cuando se visita un portal. Considerando que el 81% de los jóvenes de Lima (entre 18 y 24 años) son usuarios habituales de internet, es importante entederles y estar preparados para captar su atención.
Me gustaron los hallazgos como por ejemplo: la mayoría de jóvenes no es experta de internet, personalmente hubiera pensando lo contrario, pero el estudio demuestra que NO son expertos, tendremos que considerarlo entonces, dado que aunque pensemos que entenderán muchas cosas que damos por comprendidas, las sorpresas han sido reveladoras.
Creo que el estudio aporta información útil y quienes gestionamos sitios web (y si los jóvenes forman parte del público usuario) deberíamos revisarlo, se le puede sacar mucha utilidad.
Habrá que estar atentos a qué novedades nos trae la gente de Apoyo Virtual.
Technorati
investigación, estudio de mercado, uso de internet, Apoyo Virtual
Comentarios
Sobre los que hicieron el estudio, por lo que he visto, creo que tenían suficientes conocimientos para realizarlo.
Saludos
Willy Henostroza
Eduardo te feclicito por este blog y espero el medio interactivo siga creciendo.
Felicito a apoyo por su contribución al medio virtual.
Sobre de que no debemos de esperar a que lleguen gente de afuera a ganar prestigio no lo entiendo a que empresa se refiere?. Bueno y hay que ser sinceros son pocas las empresas del medio que tienen un prestigio mas alto que las demás en el extranjero.
Saludos y no fue mi intención ser ofensivo solo doy mi apreciación.
sucedió que la marca antigua estaba amarrada con un solo pais (peru) y buscamos una nueva marca parael lanzamiento de la "agencia interactiva" ya que antes de eso nuestro enfoque era de servicios de internet para empresas.
Cambiamos, nos re-inventamos todo el tiempo en base a las necesidades del mercado y de nuestros. clientes. Tenemos 8 años de experiencia como equipo.
No me ofendo y tampoco ofendo a nadie, solo pienso que tu comentario estuvo desinformado.
Es dificil ganarse un nombre, sobre todo si algunos pretenden calificarte sin tener la información correcta
Willy, informate mejor antes de dar una opinion.....
Saludos,