Confiésate vía internet

Siempre lo comentamos en e-nredados y lo discutimos en clase, las múltiples aplicaciones que tiene internet. Una de ellas ha llamado particularmente mi atención el día de hoy, "las confesiones".

Es que, cada vez es más común encontrar sites donde la gente comenta cosas como: "Soy una chica y estoy enamorada de una chica, es eso un pecado?" o "Siempre espero que mi novia se vaya al baño para robarle dinero de la cartera".

En estos sites puedes ingresar y publicar anonimamente tu confesión y gracias al morbo y voyerismo que caracteriza al hombre, algunos de estos sites se han hecho muy famosos, tanto, que algunos han editado libros con las "mejores" confesiones, por ejemplo: "Mi orgullo de doctor me llevó a diagnosticar erróneamente a un paciente, que como resultado quedó ciego".

Tal popularidad han adquirido estos sitios web, que la iglesia y más puntualmente, la Conferencia Episcopal Peruana, se ha apurado en anunciar que NO son válidas estas confesiones, por que es necesaria la presencia física del creyente y la manifestación de las culpas al sacerdote en persona, ¿que creen? ¿siempre será así? después de los últimos posts, creo que ya saben que pienso al respecto.

Sites de confesiones:
grouphug.us/
notproud.com
Dailyconfession.com

Por cierto, esto me ha servido para enterarme que, aunque el arzobispado de Lima no crea en las confesiones vía web, si que tienen un sitio web.

Comentarios

Anónimo dijo…
Hereje !!!!! sigue asi y te vas a ir al infierno .....
Anónimo dijo…
Jajaja, Cipriani, es el mejor comentario del blog!
Anónimo dijo…
Me parece una tremenda atrocidad que se hagan confesiones por internet.

Sin embargo, estoy altamente interesado en conocer el site que mencionas donde la gente expone sus confesiones más íntimas.

Me gustaría obtener respuesta por su parte, en su propio blogspot. Gracias por adelantado.

Entradas más populares de este blog

Cable Mágico Satelital, ahora sí

El padre Maritín es "moderno"

Casi 13,000 dominios .pe