Publicidad On Line en Perú

El semanario Día_1 que aparece los Lunes con El Comercio ha publicado un artículo sobre la situación de la publicidad en internet en nuestro país. Pueden leerlo acá.
Da gusto que la publicidad on line local haga noticia, desde hace tiempo que muchas empresas en Perú están apostando por internet y ya era hora de hablar de ello.
Es verdad, la publicidad on line no representa mucho respecto a medios que aún acaparan la mayor parte de la inversión (léase principalmente la televisión), pero que viene creciendo a nivel mundial, eso nadie lo puede negar, y en nuestro Perú sucede poco más de lo mismo. El artículo del Día_1 menciona que en los últimos 5 años, la tasa de crecimiento ha sido de 70%, nada mal, ¿no?.

Aunque, valgan verdades, la nota hace parecer que el mercado local es bastante más pequeño de lo que en realidad es, lo que sucede es que omite información, seguro que por eso, el día de hoy miércoles en la sección B del mismo diario ha salido una nota complementaria. (leerla acá)

Entonces, no fueron US$1.5 millones los que se invirtieron en medios on line durante 2006 en Perú, como decía Día_1, sino US$5.39 como dice hoy la sección B del mismo diario.
Lo importante es que esa cifra es más del doble de la que registró en 2003, con lo cual las perspectivas son más que interesantes.

Interesante la cita de Juan Francisco Rosas, de Peru.com: "Así juntaras a todos los lectores de revistas, no llegas ni al 50% de lo que representan los usuarios de Internet"

Technorati
, , ,

Comentarios

Anónimo dijo…
Alerta a todas las productoras de Lima esta dos ladronas que son pseudoproductoras Veronica Perez Orbezo y Carolina Denegri Sanchez son de lo peor, segun denuncia policial con atestado 24514-05.pe se determino que efectuaron la apropiacion ilicita de bienes de propiedad privada de una recien montada productora de tv ademas no contentas con saquear la oficina de trabajos que no eran suyos boicotearon un trabajo de varios meses borrando de los discos duros de las computadoras de esa oficina centenares de horas de trabajo pagadas por la empresa, aca publicamos sus fotografias para que tengan cuidado con ellas. por favor avisar a las agencia de publicidad y productoras peruanas sobre este blog Se sabe que ademas estan vinculadas a una red de burriers internacionales las cual llevarian droga a Miami tal como se ve en los movimientos migratorios de una de ella. El area de investigaciones de la Productora se encuentra efectuando una seria recopilacion de informacion acerca de las ilegales actividades de estas personas a las que se sumaria el chantaje, extorsion aparte de la apropiacion ilicita y hurto. Mucho cuidado. Mas datos de las delincuentes RUC: 10410772952 - PEREZ ORBEZO VERONICA Dirección : CAL. LOMA DEL PILAR NRO. 230 URB. PROLG BENAVIDES LIMA - LIMA - SANTIAGO DE SURCO Teléfonos(s): 2749849 RUC 10107260001 - DENEGRI SANCHEZ CAROLINA EUGENIA Dirección : JR. AIJA NRO. 138 DPTO. 202 (ALT.CDRA 12 AV.VENEZUELA) LIMA - LIMA - BREÑA Teléfonos(s): 7976824

Entradas más populares de este blog

Cable Mágico Satelital, ahora sí

El padre Maritín es "moderno"

Casi 13,000 dominios .pe