lunes, noviembre 20, 2006

Lanzaron Xplora de Telmex vía WiMax

Y el fin de semana se lanzó al mercado Xplora, un paquete de servicios de Telmex que incluye:
telefonía fija.
internet y
larga distancia.
Todo a través de WiMax.

Hace tiempo que veníamos hablando de Xplora en e-nredados.
Además, hace algunos meses comentamos la noticia donde se mencionaba que Telmex había ganado la concesión para telefonía fija y acceso a internet inalámbricos.

Bueno, hace menos de una semana que se lanzó y ya empezó su campaña publicitaria, hemos visto algunos avisos en prensa y otros en paneles en la calle.
Xplora se ofrece en tres paquetes, de 349, 559 y 964 soles. El primer paquete incluye 2 líneas telefónicas, 1000 minutos libres de llamadas locales, 100 minutos para LDN (larga distancia nacional) y acceso a internet hasta 600 Kbps.

Lo increíble es que el site de Xplora no se ve bien con Firefox, qué cosas, ¿no?

PD, please, al primero que se ponga Xplora, pasarme sus primeras impresiones.

Tags: , , , ,

8 Comments:

Anonymous Anónimo said...

Fdisk2k said:

Bueno de arranque comenzamos mal... que no se vea bien en el Firefox para nosotros los "blogueros" eso ya demuestra que no son muy «código abiertos» porque de sofisticado, la página no tiene nada, seguro la diseñaron en Frontpage (puajjj..)

Bueno, con respecto a los precios, para Pymes me parece bien, ojalá que la oferta se extienda a los que no son Pymes también, me imagino que esto les vá a servir para ver como reacciona el mercado y que es lo que pide la gente para ver como "ajustar" el producto.

No veo en su página web que el producto que ofrezcan sea Wimax; hablan del Wi-fi, pero del Wimax..... no lo veo.

En cuanto al lanzamiento, no he visto que hayan "tirado la casa por la ventana"... el aviso un poco misio, el teléfono me hace acordar a los primeros que puso Telefónica, sólo un poco de trabajo de Photoshop y listo... la verdad que en diseño están muy tacaños... ya pues aflojen un poco de $$$ o traigan la campaña hecha de Méjico si no quieren gastar.... mejor tener un buen producto para que se venda, no?.

Vamos a ver como responden al servicio técnico y atención al cliente.... yo creo que ahí está la clave, porque si están igual que la competencia, para qué cambiar?

Veremos pues como van vendiendo el producto y ver quien postea su comentario en el blog como primer usuario.

Salu2

9:14 p. m.  
Blogger Eduardo Solis said...

No quise comentarlo yo, pero el diseño de la web de Xplora es MUY MALO, jalón de orejas para los diseñadores y gente de marketing, además, el que no funcione en FireFox... mmmm

7:21 a. m.  
Anonymous TheLinux-Hero said...

No solo en firefox pues en IE7, tambien sucede lo mismo.... XD

1:34 p. m.  
Anonymous Alexis Bellido said...

Lo mismo iba a preguntar. ¿Dónde dice que sea Wimax?

El sitio web parece haber sido desarrollado en un par de días solo para lanzar el servicio. Hay terribles omisiones en usabilidad, como enlazar directo a un PDF para las preguntas frecuentes. Estoy seguro que en algunos días será un poco más amigable y ofrecerá más información para los visitantes y menos bombo publicitario.

Creo que es importante que TelMex ofrezca un cuarto plan, uno más económico para quienes trabajamos en casa o quienes solo desean conexión a Internet.

Con la competencia española podemos tener teléfono y Speedy por menos de 200 soles al mes, pero claro, sus representantes tratan a los clientes como perros.

En los planes de Telefónica no se incluyen todos los minutos de llamadas que TelMex ofrece pero no todos necesitamos hablar tanto.

Si TelMex ofrece un plan entre 100 y 200 soles mensuales, amplia su cobertura (incluyendo lugares en Lima como Chaclacayo, Chosica, Lurín, las playas del sur y otros departamente del Perú), ofrece conexiones confiables, buena velocidad y trata a cada uno de sus clientes con efectividad y respeto (palabras que no existen en el diccionario de quientes trabajan en Telefónica) no tengo duda que en muy pocos meses capturarán una gran cuota del mercado peruano.

6:48 a. m.  
Anonymous Angello Maicelo said...

Hola profe que tal :D! bueno x-plora es un nuevo servicio de telmex que a mi parecer es excelente, debido a que puedes llevar un paquete a un precio fijo, a comparación de telefónica que no es así, además de cobrar más caro. Es un servicio para pymes que en realidad les sale a cuenta... es así como... si quieres más paga menos :) ya es hora de romper el monopolio y cambiarse a x-plora de telmex. Que comienzen todas las pymes y que sea beneficioso para todos. Saludos profe, jale a sus alumnos de este ciclo y más a neto :P. chau !

12:20 a. m.  
Anonymous Alan said...

Tambipen los usurios residenciales pueden contratarlo, si realmente lo necesitan.

Teléfono + larga distancia + internet 600kbps.. buen precio.

9:18 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

Mi empresa a contratado x-plor@2000 y 3200 y tenemos muchos problemas como lo siguiente:
1. La comunicación de voz se corta ó genera bastante distorción que no se entiende la comunicación.
2. Ofrecen 800 y 1200 de velocidad ó ancho de banda en Internet, pero al descargar un archivo de 1MB, baja a 4.1 Mbps..

Hemos remitido al Servicio tecnico los problemas e indicaron que nos vendrian a dar soporte dentro de los cuatro dias y ya va una semana y nada.

SINCERAMENTE NO LES RECOMIENDO...

JABANTO.

12:12 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

Señor Maicelo... con telmex... Claro que siiii, sin inicial , con credihonda tuuuu la tendras, lleva tu moto , llevala shaaaaa , sin un garante y sin aval, BIEN ANGELOOOO, ERES EL MEJORRRR.......

8:29 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home