Meme

Ernesto, de Física3 me invita a participar en este Meme ¿qué es exactamente Meme? no lo entiendo! pero igual, acá vamos. (a ver si alguien me explica lo qué es ;-)
1. ¿Por qué creaste o ingresaste en tu blog?
La verdad es que escuché de los blogs mientras hacía la maestría en el IE de Madrid, Alberto Knapp, y sus fantásticas clases, me introdujo en éste mundo, los empecé a seguir desde entonces, pero recién me animé a crear uno mucho tiempo después.
2. ¿Cuántas bitacoras lees al día a parte de la tuya?
Algunos días ninguna, por lo general pocas 3 o 4, el tiempo es uno de mis recursos que más escasea ... la que siempre trato de leer es la de mi compadre Miguel, siempre escribe cosas interesantes.
3. ¿Sabes lo qué es un lector RSS? si es afirmativo ¿cuál usas?
Algo entiendo, trato de usar Bloglines, aunque la verdad es que por el motivo ya expuesto, no lo puedo seguir como me gustaría.
4. ¿Has baneado alguna vez gente de los comentarios?
Felizmente no he tenido la necesidad.
5. ¿Cuál es el beneficio y cuál es el perjuicio que te ocasiona este mundo de los blogs?
Beneficio:
Un espacio donde escribir algunos disparates libremente. Alguna vez lo he hecho en algunas revistas, diarios o similares, pero acá uno es más libre, es tu propio espacio. Otro beneficio más tangible sería el par de contactos que me han llamado para dictar conferencias a raíz de este espacio.
Perjuicio: Salvo que me roba un poco más de tiempo, por el momento ninguno en particular. Además, trato de disfrutarlo ...

Le paso la pelota a:

1. Juan Carlos Luján.
2. Ricardo Figueroa.
3. MichPeru.
4. The Ghost
5. Nauta.

Nos vidrios, e.

Tags: ,

Comentarios

Entradas más populares de este blog

Cable Mágico Satelital, ahora sí

El padre Maritín es "moderno"

Direct TV en Lima