lunes, mayo 15, 2006

Formas de enfadar a un cliente (v2)

Considerando que este post puede ser la v1.
Les paso a contar la segunda parte:
¿Visto el comercial del mimo que se gana el equipo para karaokes? (claro, llora de la impotencia, porque como todo mimo que se precie, es mudo y por tanto no podrá usar el premio en mención)
Bueno, es una campaña del Banco Interbank para que puedas escoger el premio, en lugar de que te toque uno al azar.

Estoy en la PC, llega Sibilla a casa y me pide que entre al site del banco, a verificar si con las compras que acaba de hacer habrá ganado algún premio ... entro, trato de verificar el voucher y oh sorpresa, no lo puedo hacer! no se por qué.
¿Seré tan inexperto que no puedo interactuar con el aplicativo desarrollado de flash?
o acaso es que la bendita aplicación necesitará un manual de uso para, a través del mismo, poder verificar el premio?
mal Interbank, muy mal hacer concursos apoyándose en una aplicación web que no es tan sencilla de utilizar. Claro, Sibilla quedó muy decepcionada y yo, contento de no ser cliente de Interbank.
Si esto me pasó a mi, ya me imagino lo que les pasará a otros usuarios un poco más inexpertos que yo.

PD: Encima, probando, probando, llego a una pantalla en la que se pide ingrese el número de DNI y el número de tarjeta de crédito, trato de encontrar el candado de SSL y no aparece ni de casualidad. ¿un banco que no promueve la seguridad en internet? mmm.

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1 Comments:

Blogger Ernesto said...

De ser asi es evidente que no se hicieron auditorias de usabilidad ni seguridad, algo imperdonable en una empresa de dichas dimensiones. Se puede creer que algun proyecto falle en UNO de esos dos ambitos, pero en ambos???
Por cierto... usar Flash???
Creo que ya podremos ir escribiendo un casito para el IE

7:03 a. m.  

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