Nuevamente en ISIL


Después de algunos meses, la semana pasada he vuelto a ISIL a dictar el curso de "eBusiness", para los alumnos de la carrera de marketing y Publicidad, seguro que en el transcurso de las clases irán saliendo cosas interesantes, cómo suele suceder, algunas las comentaremos por acá.

Tags: , , ,

Comentarios

michperu dijo…
De nuevo a la carga con iSIL.
Suerte con los alumnos!!!
Anónimo dijo…
Hola Eduardo, tu que estás metido en eso ¿cómo es que enfocan el e-business hot en día? Porque algunos dicen que ya debería llamarse simplemente "business".

En mis épocas universitarias era la maravilla del futuro, pero ya ves lo que decía Douglas Adams:

Anything that is in the world when you're born is normal and ordinary and is just a natural part of the way the world works. Anything that's invented between when you're fifteen and thirty-five is new and exciting and revolutionary and you can probably get a career in it. Anything invented after you're thirty-five is against the natural order of things.

¡Saludos!
Unknown dijo…
Hola JL, no creas que las cosas han cambiado tanto, se trata de entender como la tecnología puede impactar en los negocios, cómo hacer a las empresas más eficientes y qué oportunidades se presentan para quienes se involucren en el tema, creo que las cosas van por ahí, lo que pasa ahora, es que los chicos saben más de todo esto, lo que permite hacer mejores clases ;-) y más fáciles también!

Entradas más populares de este blog

Cable Mágico Satelital, ahora sí

El padre Maritín es "moderno"

Casi 13,000 dominios .pe