Lulú on line

Me estaba olvidando de comentar esto, hace unos días, mientras veía las noticias en televisión, pude ver una entrevista a Lourdes Flores Nano, candidata presidencial a las elecciones del próximo año en Perú, y ¿qué estaba haciendo la popular "Lulú"? ¿bailando una marinera con Alan? No, estaba chateando con sus seguidores a través del site de su partido. Comentaba Doña Lourdes la importancia de acercar a los políticos con los ciudadanos y señalaba a internet como un medio a considerar debido al contacto directo que permitía establecer. Ofreció participar en sesiones de chat mensuales y además incentivar a que otros políticos de su partido también lo hagan. No hay nada que hacer, seguimos cambiando... Ojalá que, gane quien gane las elecciones del próximo año, identifique en internet y las nuevas tecnologías medios importantes que permiten incrementar la productividad de un país.

Actualización:
Noticia sobre este post directamente desde el site del PPC.

Comentarios

Anónimo dijo…
LA VERDAD SOBRE LA CORRUPTA LOURDES FLORES

Loudes Flores Nano se compara con Bachelet la mujer que ha sido elegida presidenta de Chile. Ni está a su altura. Bachelet es una mujer valiente, de coraje, que combatió con mucha firmeza a la dictadura pinochista, que sinceramente entregó su vida por los más pobres de chile y hasta en las horas difíciles. Fue perseguida por Pinochet. En cambio Lourdes convivio con la mafia fujimontisinista se le ve en los videos en las ceremonias bailando con la mafia de fuji montesinos, en el matrimonio de wolfenson, corrompiéndose en la mundanal derecha corrupta.

¿Cuándo luchó por los pobres esta mujer ? ¿Cuándo hizo algo por los trabajadores?. ¡Nunca hizo nada!. Nunca luchó al lado de lo más pobres por el contrario se llenó la plata del Estado durante toda su vida de congresista. Y ahora quiere ser presidente para manejar directamente la corrupción y enriquecerse vorazmente.

Barchelet es de la izquierda moderada, Lourdes es de la extrema derecha corrupta.

Es una lisura que Lourdes Nano la candidata de la derecha de la apariencia de ser una santa virgencita que no mata ni una mosca. Esta mujer sinvergüenza toda su vida defendió y saco cara por los corruptos del Perú. ¿Cuándo hizo siquiera una denuncia de los corruptos en el Congreso? ¡Nunca!
Nunca denunció a los grandes corruptos sean estos congresistas, jueces, fiscales o militares. Se reían cuando asaltaban el Estado. Toda una sinvergüenza mujer.

Ante Fujimori se arrodilló, nunca criticó ni cuestionó a la mafia montesinista. Por el contrario Olivera o Toledo siquiera denunciaron a los corruptos. Lourdes Flores Nano defendió al corrupto Luis Bedoya Junior que recibió dinero del mafioso Montesinos. Al ser descubierto el video de su hijo Luis Bedoya Reyes padre manifestó: “mi hijo solo ha pecado no ha delinquido”. ¿Que cree que todos los peruanos somos idiotas?. Que su hijo había pecado y no delinquido. Lourdes Flores dijo que era así que solo era un pecado del pequeño lucho. Esta mujer avarienta que dijo del ex Ministro de Comercio Exterior Raul Diez Canseco cuando exoneró del pago de impuestos al papá de su amante 4 millones de soles. En perjuicio del Estado. ¡Nada!. Simplemente sonrió.

Esta mujer cínica está rodeada de la crema y nata de los corruptos y corruptas que gobiernan y gobernaron el país.

Quien no conoce a Enmma Vargas. Mujer sinverguenza que se acostaba con los jefes políticos militares que gobernaban Huancavelica durante la época de la subversión donde robó al municipio millones de soles. Hoy Enma Vargas es congresista partidaria de Lourdes y se ha enriquecido con la plata del pueblo.

Y así hay muchos seguidores que solo pecaron y nunca delinquieron que pertenecen al grupo de Lourdes Flores Nano y le siguen para tomar el poder y saquear los tesoros del Estado y enriquecerse con impunidad.

Quien no conoce al viejo de Lourdes, un acabado racista que insulto a Toledo al decirle que era el “auquenido de Harvard”. Que no hará este viejo xenófobo cuando su hija llegue a ser presidenta del Perú.
Se compara con Bachetett la mujer que aspira a ser presidenta de Chile. Ni está a su altura. Bachelet es una mujer valiente, de coraje, que combatió con mucha firmeza a la dictadura pinochista, que sinceramente arriesgó su vida en las horas difíciles. Fue perseguida por Pinochet. En cambio Lourdes convivió con la mafia fujimontisinista se le ve en los videos en las ceremonias y bailongos. Nunca luchó al lado de lo más pobres por el contrario acumuló cantidades de dinero la plata del Estado durante toda su vida de congresista.

Lourdes es una mercenaria que defiende la causa de los más corruptos y mafiosos de la derecha peruana. Esa fue toda su vida esa fue la razón de su vivir una política peruana que sonreía para ocultar sus fechorías. En cambio Bachelet toda su vida se entregó a lucha contra la opresión y la dictadura chilena. Lourdes Flores está rodeada de las más avezada y inescrupulosas mafiosazos de la política peruana que solo ven al Perú como un país de indios ignorantes al que hay esquilmarlos y despojarlos de sus tierras para entregarlos a los extranjeros si son gringos mejor. Entrega de la minas, el gas, el petróleo, los bosques, los ríos, el mar. Para Lourdes la gente del Perú son sólo indios, cholos y son gente estupida que solo hay que sonreírles y hablarse con dulzura para arrancarles su voto. Y luego hundirle cuchillo y quitarles de sus bienes como lo viene haciendo su socio Luis Castañeda alcalde de Lima con el SAT.

Pero la juventud más instruida y educada del país empieza a analizar el pasado de Lourdes, al comparar con la candidata chilena Bachelett, empieza a darse cuenta que Lourdes Flores Nano representa a la derecha corrupta vende patria y a la mafia de políticos avarientos y sin escrúpulos. En la medida que escarben su pasado de sus acompañantes en la plancha presidencial y representantes al congreso de Unidad Nacional irá aterrizando en las encuestas.

Entradas más populares de este blog

Cable Mágico Satelital, ahora sí

El padre Maritín es "moderno"

Casi 13,000 dominios .pe