Campaña "Confianza" de Claro

Después de todos los líos que ha atravesado Movistar, se caía de madura la campaña que ha empezado hace unos días Claro.
Cuando hablo de los líos de Movistar me refiero a las caídas del servicio que ha sufrido en estos días y los problemas con las recargas de teléfonos pre-pago, es más, ahora mismo, cuando llamas al 104 la contestadora automática te saluda con un mensaje más o menos así:
"Disculpe por los problemas con nuestro sistema de recarga prepago, próximamente lo solucionaremos"
Hace días sigue con el mismo mensaje, ¿se habrán olvidado? o ¿no lo pueden solucionar? Para colmo, hace un par de semanas mi móvil Movistar dejó de funcionar, pensé que me había consumido todo el crédito disponible para el mes o similar, o que mi equipo estaría fallando, así que llamé al 104 desde otro móvil, después de explicarle, la señorita muy amablemente me dijo que la red estaba presentando problemas y que varios usuarios se habían quedado sin servicio, y que yo era uno de los afortunados, me indicó además que no hiciera nada, que en el transcurso de la tarde se solucionaría. (fácil pase 10 horas sin servicio), como cereza sobre el helado, la semana pasada, conversado con el dueño de una bodega y preguntándole por el servicio de "recarga virtual" de Movistar, me indicó que era fatal, que demoraba mucho y que los clientes se quejaban y le habían perdido confianza, tanto los clientes como los dueños de los comercios donde se brinda la recarga virtual. Esto está como para escribirlo en el libro: "como asesinar un producto recién lanzado al mercado".
En fin, con tanto problema, los de Claro no han tenido más que sacar su campaña "Confianza", donde sale en uno de sus motivos una chica con un auto malogrado, parada al lado, haciendo una llamada y diciendo algo así: mi celular es mi seguridad, y yo confío en Claro.
PD, justo cuando termino de escribir este post, escucho por la TV, que está encendida en el cuarto, que el pelado Gianmarco dice algo como: "las llamadas entran a la primera", parece que Claro ha salido con la pierna en alto y dispuesto a poner el dedo en la llaga, justo cuando los de la calle Arona están fallando insistentemente.
Pregunto:
¿Se moverá la participación de mercado? habrá que ver al cabo de un tiempo.
¿Responderá Movistar?
Technorati
, , ,

Comentarios

Ernesto dijo…
Pues esta vez los de Claro no acertaron al manejar su publicidad... plop!
Anónimo dijo…
el que mucho abarca poco aprieta.
Anónimo dijo…
Hola Eduardo:
No es un poco contradictorio e incongruente de tu parte que critiques a la telefónica y especificamente a movistar (criticas a las que me aúno) pero a las vez permitas que en tu blog la publicidad (AdSense) justamente de Movistar?
Pregunto, no creo que sea intencional de tu parte.
Unknown dijo…
Hola Miguel, lo que pasa es google sirve la publicidad más relativa al tema en el espacio (adsense) que le he brindado. sólo por eso, efectivamente, no es intencional.

Entradas más populares de este blog

Cable Mágico Satelital, ahora sí

El padre Maritín es "moderno"

Direct TV en Lima