Popularizando Speedy en Huancayo

Interesante iniciativa que llamó mi atención.
Telefónica ha lanzado esta promoción en Huancayo.

(más grande)
Se trata de un Speedy "limitado" en término de minutos, pero a un precio más barato, con la idea que la población pueda acceder a este servicio con un producto igual de bueno, pero con límites de tiempo.
Ya nos dirán nuestros amigos de "La Perla de los Andes" que les pareció esta promoción.

Tags: ,

Comentarios

Unknown dijo…
Me olvidaba, según me enteré, el tema es más o menos así:
S/.79 por Speedy 200 Kbps con 150 horas de uso.
Ernesto dijo…
En lugar de comentarlo, mejor modificabas tu post ;) a veces la gente no se va a la parte de los comentarios.

Casi 2 soles la hora, mas o menos como las cabinas en Lima, con el agregado de la privacidad, si la velocidad por lo menos llegara a la mitad de lo ofrecido sonaria muy razonable. Pero si lo que conto Juan Carlos sobre los minimos de Speedy sigue siendo cierto... mal asunto.
Man Ray dijo…
Ayer instalaron en mi nuevo depa Speedy 900. Hasta ese día estuve sentado junto a la ventana pirateando el WiFi (hasta 3 cuentas) de mis vecinos.

Díganme maniático, pero se me dió por medir la velocidad cada dos horas, en total obtuve el siguiente promedio: 500 y pico de bajada y ¡250 de subida!!!!!

¿Cómo pues?

O sea que si elijo speedy 200 de subida tendré... 50? Más o menos como en el 2000 ¿no?

De todas maneras era un poco más rápido el WiFi que traía el aire.

Edú ¿es tan difícil que si compras 900 te den 900? Ya bueno, que te den 800, si quieres 750... pero no 250!!! ¿no te parece injusto?

Obvio, el público que no tiene idea de la velocidad que tiene ni de qué diablos es subida y bajada estará feliz con el servicio, pero no por ello menos estafado.
Anónimo dijo…
Speedy control, Telefonica ya no sabe que hacer para sacarnos dinero, ahora ha inventado este plan, que la verdad creo que es una estafa, como decia un comentario anterior, en promedio resultas pagando 2 soles la hora, donde cuesta 2 soles la hora, yo ya no conozco ningun lugar donde la hora de internet este 2 soles, al menos que sea en el aeropuerto donde esta 4 soles, adema este plan se limita a 200 kbps,vaya estafa, y creo que deberiamos crear una comunidad en contra de speedy, a ver si llamamos su atencion y nos hacen caso de una vez, y nos aumentan la puta banda ancha, que estoy hasta los webos de seguir con 400 kbps.
Unknown dijo…
Carlitos, puedes creer que justo hace dos días estuve pensando en corregir eso, pero se me volvió a pasar, valga la aclaración y mis saludos a mis amigos de la Incotrastable ciudad de Huancayo.
Anónimo dijo…
"webster" dijo algo que no tiene la más mínima relación con las matemáticas. Si te dan 150 horas de speedy control por 79.00 soles cada hora tendrá un costo de "alguito" más de 0.50 soles, y no los 2.00 soles por hora que según él deberá pagar a telefónica

Entradas más populares de este blog

Cable Mágico Satelital, ahora sí

El padre Maritín es "moderno"

Casi 13,000 dominios .pe