miércoles, agosto 23, 2006

Ahora sí, quedan 7 días !

Ya sólo quedan 7 días para el 1er BlogDay Perú! que se llevará a cabo en el auditorio de ISIL el próximo jueves, de 13 a 20.30 horas. Justo me han pasado la nota de prensa del evento, la misma que estoy procediendo a pegar a continuación. Será un día en que se hablará todo el día de Blogs. Así que los animo a asistir, nos vemos el próximo jueves.

A propósito, me acabo de enterar que la UNMSM está organizando para este viernes la 2da conferencia de Periodismo Digital. Lástima que no pueda asistir, me hubiera encantado, pero justo ese día tenemos que hablar de CRM en la URP.

Retomando el tema del Blogday, acá la nota de prensa:
Primer evento BlogDay en el Perú

El Instituto San Ignacio de Loyola y el BlogDay.org tienen el agrado de invitarlo al Primer evento BlogDay en el Perú.

El equipo de BlogDay Perú celebra de antemano su participación en este evento de apertura y difusión del concepto y aplicaciones de los blogs en nuestra comunidad.

Los blogs son una revolución mediática que está transformando la manera en que nos expresamos, difundimos nuestras opiniones y nos informamos a través de Internet. Son una herramienta al alcance de muchos y que fácilmente pueden ser integrados y aprovechados en múltiples actividades de nuestra vida diaria.

El BlogDay es el día mundial de los escritores de blogs. Se celebra el 31 de Agosto de cada año y ha sido creado para conocer blogs de otros países y de otros centros de interés. El creador del BlogDay es Nir Ofir, editor en Jefe de Tapuz.co.il y fundador del primer servicio de blogs en Israel.
•Jueves 31 de Agosto del 2006
•1:30 - 8:30pm
•Auditorio del Instituto San Ignacio de Loyola

Principales temas de la agenda:
-¿Qué es un blog?
-Comunidad de bloggers en Latinoamérica y el Perú
-Blogs y Periodismo
-Blogs y Empresa
-Principales tecnologías de la blogósfera
-¿Cómo hacer un blog?

INGRESO LIBRE.

Más información en:
http://blogdayperu.blogspot.com
http://www.isil.edu.pe
http://www.blogday.org

Enlace a Blogday en ISIL.

Tags: ,