ADSL sigue creciendo en Perú (Speedy)

A propósito de varias entradas que le hemos dedicado al mercado de ADSL en e-nredados:
Una vez aca, y una más reciente acá, donde además haciamos un "estimado personal" de cuantas líneas podríamos alcanzar a diciembre de este año.
Hace unos días en el diario Gestión (8 de agosto) salió publicada una nota con más o menos la siguiente información:
Telefónica informó que las conexiones de banda ancha han alcanzado ya las 406 mil a cierre de Julio. Sergio Almallo, director de Segmento Premiun de Telefónica del Perú, informó que la inversión realizada alcanza los S/.498 millones en los últimos cuatro años, y para el 2007 se tiene prevista una inversión de S/.149 millones.
Además, agregó que Telefónica espera cerrar el 2006 con 480 mil accesos.

No estaría mal, ¿verdad? ojalá, ojalá. Perú está mostrando cifras interesantes comparándolo con el resto de Latam.

Tags: , ,

Comentarios

Ernesto dijo…
Si, no estaria mal.
Pero seria mucho mejor aun algun competidor alternativo que pueda hacer la pelea y al cual Osiptel sepa tratar cuando Telefonica proceda macheteramente, como ya lo ha hecho antes......
Unknown dijo…
Cierto Ernesto, sería fenomenal contar con algún competidor y si es "de peso", mejor que mejor, ojalá alguna otra empresa se quiera mojar con las inversiones necesarias ... seguimos esperando.
Man Ray dijo…
Mientras Osiptel tenga logo bien dificil.
Anónimo dijo…
Fdisk2k said:

A ver si el presi que vivió en Francia se acuerda de el proveedro France Telecom y los invita a poner su servicio acá... ellos son los que tienen servicio en España bajo el nombre de Wanadoo ojalaaaa.... pensar no cuesta...

Al menos hizo la finta que a Timofónica le vá a "apretar" las clavijas con la renta básica, ojalá se acuerde y no le "hayan cambiado de parecer" .


Saludos
Man Ray dijo…
Bueno, ya va una semana que pedí mi speedy y na. Vinieron sin avisar y, obvio, no estaba. En fin. Por un lado tienes a los que te llaman a toda hora (domingos 8 am por ejemplo) para ofrecerte aumentar tu velocidad y a los que hay que corretear para que le instalen el speedy.

Lo peor es QUE NO QUIERO NADA CON SPEEDY ¿No hay otra opción de internet? Siento como que no puedo hacer más que aceptar el servicio. Tendré que contratarlos, no me queda otra.

En monopolio es bien fácil crecer. ¿Cuál es el mérito?
es un casi monopolio. ellos dominan el mercado, pero hay otras opciones...
Man Ray dijo…
CUALES?

Cuéntanos porque, así como yo, hay miles que no quieren contratar speedy pero no tienen otra.
lanzerox dijo…
El servicio que ofrece telefonica en Perú y Argentina son las mas pesimas de las que se puede disponer asi como la calidad que esta hasta por los suelos.

Digan muchachos hay forma de que osiptel permita el ingreso a la competencia?.. porque si seguimos asi esta brecha digital no se reducira en lo mas minimo y telefonica siempre sera monopolio en Perú.
Se dice que telmex llegara a nuestro hogares pero ¿Qué calidad y qué tarifas ofrece? creo que son similares a las de telefonica osea asquerosas deberiamos hacer una huelga y bajarnos telefonica xD...!!! o recordarle a Alan Garcia que existen muchas proveedoras de internet en el mundo que a telefonica lo dejan en el suelo.
Si seguimos así el Perú siempre estara sumergido en la brecha digital creo que es hora de que salgamos a reclamar.

Como dicen "bebe que no llora no mama" y nosotros hasta ahora somos bebes contentos al parecer porque nunca decimos nada somo unos completos sumisos que dejamos pisotearnos con las grandes empresas, nose hasta cuando seguiremos así esta en nosotros luchar por un mejor Perú.

saludos....
mail: shadow-willy@hotmail.com -> para los que quieran intercambiar ideas xD!!.

Entradas más populares de este blog

Cable Mágico Satelital, ahora sí

El padre Maritín es "moderno"

Direct TV en Lima