Off topic: accidente de película!

El sábado fui al cine después de algún tiempo, interesado en ver MI:3, aunque a Sibilla no le gusta mucho este tipo de pelis, iba dispuesta a sufrirla acompañándome.
La peli en mención empezaba en una hora, mucho tiempo de espera, optamos por escoger otra, era su turno, eligió Match Point, una peli de Woody Allen, no había pierde, parecía ser la opción más adecuada.
Faltaban 3 minutos, estabamos contra el tiempo, no me gusta perderme los previos donde pasan avances de películas y algunas campañas publicitarias interesantes ... no se si porque captan más mi atención o por el tamaño en que las aprecio ... en fin, pasamos por la canchita, bebidas y a correr ... entramos a la sala, los avances empezaron al rato ...
Empezó la peli 15 minutos después, no era Match Point, era otra peli !!! parece que nos equivocamos de sala, pero bueno, ya estabamos ahí, cambiar a esas alturas, era perder soga y cabra.
Pero que peli tan rara, igual estabamos ya ubicados y dispuestos a verla ... sale Judi Dench, "M" en las últimas pelis de 007, en una interpretación muy buena ... el papel masculino cayó en Bob Hoskins quién interpretó a un conocedor y gerente de teatro.
La peli se llama: "Mrs Henderson presenta". trata la historia del teatro Windmill del Soho londinense, explicándonos la evolución de este arte desde un punto de vista inesperado, hasta hacer del Windmill un emblema de la capital inglesa ... si quieren ver una actuación impecable, ir a ver Mrs Henderson.

Película en IMDB

Tags: , ,

Comentarios

Man Ray dijo…
Te salvaste y no viste el bodrio.

Bien ahí!

Entradas más populares de este blog

Cable Mágico Satelital, ahora sí

El padre Maritín es "moderno"

Casi 13,000 dominios .pe