martes, diciembre 06, 2005

Dunort: ¿Quieres más publicidad?

Bueno, parece que los señores de Dunort Perú SAC no se pueden quejar.
Varias decenas de personas se han enterado de las barbaridades en su forma de promocionarse y más aún, el "cariño" con el que tratan a sus clientes.
Dunort parece ser ahora el ejemplo a NO seguir.
Gracias a:
* Ernesto, y sus siempre bien ponderados comentarios. Tienes razón Ernesto, encima tienen la raza de sentirse ofendidos. Habráse visto!
* Lobito, por tomarse el trabajo de llamar a Dunort y reirse en su cara. No promuevo eso, pero bien merecido lo tienen.
* Michperú, por incluso dedicarle un post al caso Dunort.
* Tinta Fantasma, Diego "The Ghost" también le dedica un post, adicto a la informática, dudo mucho que alguna vez él y sus varios lectores (de hecho compradores o aficionados al computo) compren alguna vez en Dunort.
* "El Mango" Spunk también tuvo la gentileza de darle cobertura al tema.

Parece que la blogósfera peruana además de ser muy solidaria, se hace escuchar, me pregunto si los señores de Dunort querrán más publicidad. Seguiremos comentando.

Tags: , ,

4 Comments:

Blogger Eduardo Solis said...

Muero de ganas de contarle a Dunort en que termino su comentario:
"Eso no nos afecta ya q ud. no es el unico y no nos hace falta su compra despreciable"
Sospecho que seguirán apareciendo comentarios al respecto.

11:55 p. m.  
Blogger Pedro Rivas Ugaz said...

Hola Eduardo, te propongo algo. Porque no le envías a Perú.21 una carta al respecto para la Página del lector. Yo conozco a la persona que hace esta página y puede que te la publique. ¡¡¡¡qué mejor que desenmascarar a estos tipos de Dunort!!!!.

10:42 a. m.  
Anonymous The Ghost said...

Me alegra muchisimo la reacción de bloggers peruanos. DUNORT o cualquier otra empresa no querrá meterse con algún blogger o lo pensará dos veces.

Saludos
The Ghost

3:13 p. m.  
Anonymous nauta said...

Eduardo:

PLAN A. Hablar mal de una empresa que nadie conoce es hacerle, en cierto sentido, publicidad (estamos en el Perú). Lo veo contraproducente

PLAN B. No hablar mal de esa empresa serìa cobarde y aburrido. Tampoco lo recomiendo

PLAN C: ¡Hablemos bien de la competencia! Sè que ha entrado una nueva empresa en el rubro. Que vea cómo su vecino prospera... y se compra un carro... eso me parece excitante...

Me uno a la causa.

11:10 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home