Chile - Perú ... ataques estúpidos

Vía El Comercio, me entero de los estúpidos ataques que se vienen llevando a cabo entre chilenos y peruanos, los primeros atacan web sites peruanos y viceversa.
Los peruanos habían atacado el site la Oficina Nacional de Emergencia de Chile y los chilenos habían cambiado el site de Poder Judicial peruano.
Personalmente, en los tiempos que hoy vivimos, este tipo de rivalidades chilenas-peruanas es una tontería, tengo más de un buen amigo chileno y juntos nos hemos reido muchas veces de las estúpideces que se dicen en nuestro países respecto al otro, lamentablemente no todos pensamos así. Eso sí, llamada de atención para las instituciones atacadas, por no contar con las medidas de seguridad necesarias, si para algo a servido esta tontería es para desnudar lo descuidado de las medidas de seguridad.

Lamentablemente no es el único caso, el web site de la Región Amazonas también fue víctima de un ataque, Cyberlogia cubría la noticia acá con pantalla capturada incluida.

, ,

Comentarios

Anónimo dijo…
Completamente de acuerdo en todos los puntos, en especial en el ke se menciona la falta de seguridad de los servidores o las webs de ambas partes.

Entradas más populares de este blog

Cable Mágico Satelital, ahora sí

El padre Maritín es "moderno"

Direct TV en Lima