miércoles, octubre 19, 2005

El cuaderno de Diego

Agarro el cuaderno de control de Diego, 8 años, con curiosidad lo empiezo a ver ... no recuerdo el de mi época de escolar. Lo miro, es un cuaderno editado y diseñado exclusivamente para su colegio, tiene el nombre del colegio, himno y consejos para los alumnos. Creo recordar que el mio sería algo parecido.
Sigo viendo, le han puesto una agenda para apuntar los datos de sus compañeros y amigos y dice así: nombres, teléfono, celular, email.
No creo que el mio tuviera algo así, miro la lista, sus amigos, a esa edad no tienen celular, pero algunos tienen email. Me quedo pensando.



Tags:

4 Comments:

Anonymous The Ghost said...

No es de sorprenderse que alguno hasta tenga web/blog (My Msn Space por ejemplo) o quizas hasta algun lenguaje de programación sepan. Conozco a algunos chicos de 13 años que se pasean leyendo (curiosidad o que se yo) foros tecnicos de informática.
¿Que habrá pasado con los dibujos animados?

Saludos
The Ghost

4:42 p. m.  
Blogger Lobito said...

Nada... que son en Flash y en 3D poser... Walt y compañía ya fueron.

6:23 p. m.  
Anonymous Nauta said...

¿Y qué será de nosotros cuando cumplamos 45 y ellos 23?

8:00 p. m.  
Blogger Morena said...

Oye me parece raro que no tengan cel. Mis primos de esa edad no viven tranquilos si no pueden desenvainar el asuntito para jugar. Además que es un objeto de prestigo entre ellos. El que no tiene es un monse.

4:48 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home