jueves, enero 31, 2008

Un mango en clase

Hace unos días cerramos el Diplomado de Negocios por Internet en la URP, y para poner la cereza sobre el helado tuvimos un invitado de lujo, el Sr. Mango nos visitó,
tuvimos una sesión muy personalizada y más interesante aún, empezamos hablando de Web 2.0, una buena sesión de blogs y cerramos con detalles de CRM y algunos ejemplos ilustrativos. Los chicos de la clase estuvieron muy activos e interesados, preguntando al Sr. Mango sobre sus iniciativas: rematazo, inventarte, telúrica y claro, PeruBlogs, además de la amplia experiencia de CRM de Javier "Mango" Albarracín. Una vez más Javier, gracias por la conferencia, súper interesante.

Por cierto, y hablando de los proyectos de Inventarte, debo reconocer que aunque cuando Javier me contó (recuerdo que fue hace mucho tiempo por Google Talk) sobre Telúrica, no le presté mucha atención, pensé que sería un proyecto de corta vida, con pocas posibilidades de éxito, hoy debo reconocer que me equivoqué, Telúrica está demostrando con cifras que fue una buena idea, que está teniendo éxito y que se va para arriba. Si Javier me lo permité, le enviaré una entrevista sobre Telúrica, que pondré en e-nredados y hasta podré utilizar en clase.

Technorati
, , , , ,

Etiquetas: , , , , ,

1 Comments:

Blogger Javier said...

Realmente debo agradecer la invitación. El ambiente académico siempre se extraña. Y claro que queda super bienvenida la entrevista :)

10:23 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home