Caballero, pasa mejor!

Me cuentan del ultimo comercial de Brahma, lo acaban de poner al aire, no lo vi aun, eso que siempre veo tv nacional, creo haberlo escuchado mientras me duchaba.
Lo vere mas tarde, seguro, buscalo en Youtube, me dicen.
Nada que ver, lo acaban de poner al aire, respondo, no debe estar.
Nada pierdes, la gente lo pone al toque!
Entramos, buscamos y voila! dos usuarios ya lo han publicado, esa gente! ni un dia en el aire y ya esta en youtube.

Que barbaro!
Me gusto el comercial, muy racional, muy directo, va a la ofensiva contra las chelas de Backus (Cristal, Cusqueña y Barena especificamente) ... osado al utilizar personajes controversiales en el sentido alcoholico, pero me gusto, puede pegar.
Vayan viendolo, en la noche lo analizaremos un poco mas a detalle.
(disculpar, no se pudieron poner acentos)
Technorati
, , , , , ,

Comentarios

Ernesto dijo…
Bueno, muy bueno....
Seria interesante de que nos cuentes como va el tema del mercado ya pasados unos años de la llegada de Ambev al Peru, por lo que lei... al final ha quedado como la cerveza de bajo coste... sin fidelidad. Que tan cierto es eso?

Como va barena con eso de los festejos porque alguien ahora es practicante?
Anónimo dijo…
si eso de como esta el mercado seria muy bueno porque hay ciudades donde se ve mayor consumo de brahma: caso arequipa, pucallpa, y chimbote

Entradas más populares de este blog

Cable Mágico Satelital, ahora sí

El padre Maritín es "moderno"

Direct TV en Lima